|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 2:26 pm
Dave Justice LordKannonGeminis Dave Justice esque.......... *se pone todo serio y una suave brisa sopla sobre el moviendo un poco su sombrero* es my trabajo................... cool mmm... **baja su mirada y sonrie ironicamente mientras escucha esa respuesta** ¡Con que esa es la nueva idea de justicia! stare bueno la definicion correcta seria una distribucion equitativa del bien los topos devoran nuestra comida ahora nosotros los comeremos. **deja unas monedas sobre la mesa del cafe** Prefiero aquella quedice que la justicia le da a cada quien lo que se merece... En fin... suerte con tu trabajo, cualquiera que sea, que yo hare el mio... **sale del cafe dejando atras la tension que se acumulo**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 2:27 pm
eek ... sweatdrop ajajaj....ehm... *prende la tele*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 2:30 pm
*agarra un popote y se pone a hacer burbujitas en la leche* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 2:30 pm
Dragolevsku Dave Justice Dragolevsku Dave Justice stare esque estaria genial porque traigo un camion lleno de estas cositas, y si nadie las come se echaran a perder y olera bastante feo *Se planta enfrente de el con una mirada retadora* Señor Justicia *hace reverencia* crying salveme de mama topo me kiere matar una mama topo?? confused y como la reconosere??? pues parece una mama y es topo ademas seguramente estara persiguiendome me falto agrgar que la justicia tambie implica la distribucion equitativa del mal no se preocupe *le da una tarjeta* ahi esta mi numero del movil llameme si me necesita bueno llevare estos topos a que se pudran en la colina y despues pasare al concurso señorita moon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 2:37 pm
*guarda cuidadosamente la tarjeta* ahora si kiero una cerveza para celebrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 2:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 2:43 pm
**se regresa**
Se me olvido dejar propina sweatdrop **la deja, y ahora si sale del lugar**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 2:45 pm
*se guarda la propina en el delantal* =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 2:51 pm
*entra rapido*
señorita moon, como se llama el viloncote ese que hay en las orquestas de tango??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 2:56 pm
*le da las gracias por la cerveza deja su propina y se va a pelear contra los topos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|