|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:27 pm
~ WinterPet Moonstone ~ [Jellopy] jajaja es que los doctores parece que me quieren ver media muerta, tengo todos los sintomas del appendicitis pero aun "quieren estar seguros..." :3 che doctores, demandalos por negligencia medica crying sho t opero xD *saca cuchillos y tenedores* no debe d ser dificil operar del apendice O.O:3 siiii operame tu ^.^ pero me dejas completida ehh mira bien cada cosa que sacastes para que las pongas en su lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:28 pm
-sonrie-
oh...
-le mira de forma tierna-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:28 pm
o.o limpia los cubiertos primero... con esos comi la pizza o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:29 pm
sha me dieron permiso d operar xDD!! sho la cuidare mejor ke esos doctores ineptos scream *saca cucharas y palillos chinos* mis instrumentos x3 *limpia cubiertos* o.o sha
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:30 pm
ehm....jellopy no pidas ke te opere winter sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:31 pm
~ WinterPet Moonstone ~ sha me dieron permiso d operar xDD!! sho la cuidare mejor ke esos doctores ineptos scream *saca cucharas y palillos chinos* mis instrumentos x3 *limpia cubiertos* o.o sha crying oh....dios.....ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:32 pm
Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ sha me dieron permiso d operar xDD!! sho la cuidare mejor ke esos doctores ineptos scream *saca cucharas y palillos chinos* mis instrumentos x3 *limpia cubiertos* o.o sha crying oh....dios.....ToT pero ya limpio los cubiertos ... que puede salir mal? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:34 pm
CindoR Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ sha me dieron permiso d operar xDD!! sho la cuidare mejor ke esos doctores ineptos scream *saca cucharas y palillos chinos* mis instrumentos x3 *limpia cubiertos* o.o sha crying oh....dios.....ToT pero ya limpio los cubiertos ... que puede salir mal? xd xd .... eso lo vi en padrinos magicos. "sale fuego de la estufa "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:35 pm
-besa la mejilla de Kuike-
espera un momento
-camina hacia Winter y le retira los cubiertos-
No
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:36 pm
Saint Kainex Moonstone CindoR Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ sha me dieron permiso d operar xDD!! sho la cuidare mejor ke esos doctores ineptos scream *saca cucharas y palillos chinos* mis instrumentos x3 *limpia cubiertos* o.o sha crying oh....dios.....ToT pero ya limpio los cubiertos ... que puede salir mal? xd xd .... eso lo vi en padrinos magicos. "sale fuego de la estufa " quienes son los padrinos magicos? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:38 pm
Alice es mala conmigo u.u... *ve a cindor sin poderse creer lo ke dijo* O.O mis oidos castos!! no conoce los padrinos magicos!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:40 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Alice es mala conmigo u.u... *ve a cindor sin poderse creer lo ke dijo* O.O mis oidos castos!! no conoce los padrinos magicos!!!!!!!!!!!!!!!!! crying crying crying quienes son? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:41 pm
y jellopy? ya se fue o-o ke paso con jellopy O_O....
xD dios...se ke me arrepentire de decir esto pero... o-o bien hecho alice xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:43 pm
CindoR ~ WinterPet Moonstone ~ Alice es mala conmigo u.u... *ve a cindor sin poderse creer lo ke dijo* O.O mis oidos castos!! no conoce los padrinos magicos!!!!!!!!!!!!!!!!! crying crying crying quienes son? crying No manches cindor tas grave gonk busca en Youtube Padrinos magicos o Fairy Godparents
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:45 pm
Saint Kainex Moonstone y jellopy? ya se fue o-o ke paso con jellopy O_O.... xD dios...se ke me arrepentire de decir esto pero... o-o bien hecho alice xD stare
no lo hice por ti
asi que no era necesario que digeras eso
-regresa con K-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|