|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:42 am
NO te habias dao cuenta de lo de los horns? XD Q tia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:42 am
Serpentosia jajajaja, me acabo de fijar en ke tengo los banni atravesaos x los kuernos xd xd xd *soy una sadica feliz* JAJAJAJA PARECIAN UN COLETERO RARO XDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:43 am
Anngi NO te habias dao cuenta de lo de los horns? XD Q tia XD pues no, no habia sido intencionado xd y yo iba feliz x la vida, pero es k ahora me mola muxo mas blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:43 am
Delaish Devne Dark Dominic Delaish Devne ala q no doy a basto XDDDDDDDDDDDDDDD
o___o lentillas? supuestamente los subforos d los guilds eran pa esta semana y a este paso...el domingo rofl muxas novedades tan poniendo ahora...pa ser gratis esto...
y no se donde lei q las alas d demonio y angel no las haran nunca... sweatdrop *snif* io ia me taba acendo ilusiones todos las queremos >_< pero eso m dijeron una vez en los foros d avatar talk creo... sweatdrop aaaargg tu tienes buena labia.. puk no ablas con las chicas k ayudan acrealos?? xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:44 am
*mira el reloj* eek eek eek
adios a todos
*se va corriendo para llegar a tiempo a clases* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Serpentosia Anngi NO te habias dao cuenta de lo de los horns? XD Q tia XD pues no, no habia sido intencionado xd y yo iba feliz x la vida, pero es k ahora me mola muxo mas blaugh heart XDDDD Feliciana XD Por cherto, vendras al Salon, verdad? Y me tienes q devolver cosas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Delaish Devne Serpentosia jajajaja, me acabo de fijar en ke tengo los banni atravesaos x los kuernos xd xd xd *soy una sadica feliz* JAJAJAJA PARECIAN UN COLETERO RARO XDDDDDDDDD verdad? rolleyes es ke me he fijado y he pensao: y ke konyo es esto?!?!?! stressed sweatdrop ... y luego averiwe la verdad! pirate cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:45 am
Dark Dominic Delaish Devne Dark Dominic Delaish Devne ala q no doy a basto XDDDDDDDDDDDDDDD
o___o lentillas? supuestamente los subforos d los guilds eran pa esta semana y a este paso...el domingo rofl muxas novedades tan poniendo ahora...pa ser gratis esto...
y no se donde lei q las alas d demonio y angel no las haran nunca... sweatdrop *snif* io ia me taba acendo ilusiones todos las queremos >_< pero eso m dijeron una vez en los foros d avatar talk creo... sweatdrop aaaargg tu tienes buena labia.. puk no ablas con las chicas k ayudan acrealos?? xDDD buena labia yo xq? rofl anngi tene mas,jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:46 am
Dezclown *mira el reloj* eek eek eek adios a todos *se va corriendo para llegar a tiempo a clases* gonk ayos dez n__n nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:46 am
Anngi Serpentosia Anngi NO te habias dao cuenta de lo de los horns? XD Q tia XD pues no, no habia sido intencionado xd y yo iba feliz x la vida, pero es k ahora me mola muxo mas blaugh heart XDDDD Feliciana XD Por cherto, vendras al Salon, verdad? Y me tienes q devolver cosas xD Sobre lo del salon, se hara todo lo posible... lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:47 am
Delaish Devne Dark Dominic Delaish Devne Dark Dominic Delaish Devne ala q no doy a basto XDDDDDDDDDDDDDDD
y no se donde lei q las alas d demonio y angel no las haran nunca... sweatdrop *snif* io ia me taba acendo ilusiones todos las queremos >_< pero eso m dijeron una vez en los foros d avatar talk creo... sweatdrop aaaargg tu tienes buena labia.. puk no ablas con las chicas k ayudan acrealos?? xDDD buena labia yo xq? rofl anngi tene mas,jajajajajapos.. anggi!!!! ven aka paca xDDD jajajja k vallekano em salio eso.. xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dew dew, Dez xD
Labia? Lo mio es morro, tia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuuu... pero esas alas si seran introducidas a travez del sistema de quest! gonk por lo menos ese era el rumor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:48 am
gonk aah os aveis fijao.. se an ido los hombres... los espantamos o k ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:48 am
Draconius Nuuu... pero esas alas si seran introducidas a travez del sistema de quest! gonk por lo menos ese era el rumor... sistema d quest? o__o *parpadea sin nterarse d q va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|