|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 2:56 pm
XDDDD...DDDDX *uye del café*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 3:00 pm
asustaron a la pobre kiaori
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 3:00 pm
Naki Wolfblood CabbageSoup *sale por un tubo azul* Tenemos una plaga de topos en todos los topics de TBSA. ninja *saca su mazo wack-a-mole* xd oh miren, la sopa del dia biggrin xd Ni a Kiaori le quedan las cosas tan ricas como yo. cool Sone como Vors.... xp xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 5:33 pm
lo topos abren un hoyo bajo sus pies, y lo jalan hasta la altura de su cuello
ahi lo dejan ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 5:35 pm
topos topos topos topostopos topos topos topostopos topos topos topostopos topos topos topos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 5:38 pm
scream AAAA scream estoy harto de esos topos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 5:43 pm
ninja un topo sale de un hoyo y le pega en el pie con un mazo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 5:45 pm
Chicachun ninja un topo sale de un hoyo y le pega en el pie con un mazo ninja scream AAA eso fue la gota k derramo el vaso scream *pone trampas para topos y saca su escopeta* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 5:46 pm
no mates a los topos pobresitos son mis amigos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 5:48 pm
majo_princesita no mates a los topos pobresitos son mis amigos! pero... es k esos topos stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 5:57 pm
*entra de nuevo al café con una mirada de determinación* ò_o topos? topos como Juan Topo? van a romper este café si siguen así! *hace unos jutsus para hacer posa no más, porq a ella le salían las cosas sin pose* Los topos odian la luz! Hikari no Jutsu! *los poso se llenana de una luz enceguecedora*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 6:01 pm
noooooo AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH LA LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME DESTRUYE AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH MEEEE QUEMAAAAA!!!!!!! *sale corriendo del local hacia la penumbre de la noche* hay q avisarle a las personas cuando preendes la luz!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 6:01 pm
sale papa topo hacia la cantina sin fijarse en la luz por que esta ciego  se sirve un ron y regresa a su hoyo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 6:02 pm
*sigue al topo papa al hoyo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 6:03 pm
Kiaori Moon Warrior *entra de nuevo al café con una mirada de determinación* ò_o topos? topos como Juan Topo? van a romper este café si siguen así! *hace unos jutsus para hacer posa no más, porq a ella le salían las cosas sin pose* Los topos odian la luz! Hikari no Jutsu! *los poso se llenana de una luz enceguecedora* Sos mi heroina heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|