|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 5:16 pm
Under my Umbrella ella ella eh eh eh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 5:20 pm
sexystary Under my Umbrella ella ella eh eh eh bueno la que puse se llama cinderella es un remix smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 5:21 pm
surprised se me ha olvidado la Radio ! la voy a escuchar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 5:22 pm
Arlequin sexystary Under my Umbrella ella ella eh eh eh bueno la que puse se llama cinderella es un remix smile sip ya vi ^^ hoy escuche en mtv q esa canción iba a ser para Britney eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 5:27 pm
sexystary Arlequin sexystary Under my Umbrella ella ella eh eh eh bueno la que puse se llama cinderella es un remix smile sip ya vi ^^ hoy escuche en mtv q esa canción iba a ser para Britney eek sip asi fue al principio pero britney la desprecio segun escuche... y hablando de britney que malas criticas recibio en los mtv music award surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 5:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 5:33 pm
yo vi la presentación de britney y bueno se veía muy desorientada al principio xD pero igual tienen que entender hace 3 años que no se presetntaba en publico ademas de eso después de todas las cosas que se dijeron de ella y las expectativas que tenían, no iba a estar demasiado nerviosa? tienen q pensar q todavía esta en recuperación u_u
me cayeron mal las criticas contra britney porque por lo menos esta tratando de volver a ser la misma de antes y no se dejo caer! u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 5:38 pm
Christina aguilera la amo heart . heart mas esa cancion heart . heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 5:38 pm
P l o o k o o n yo vi la presentación de britney y bueno se veía muy desorientada al principio xD pero igual tienen que entender hace 3 años que no se presetntaba en publico ademas de eso después de todas las cosas que se dijeron de ella y las expectativas que tenían, no iba a estar demasiado nerviosa? tienen q pensar q todavía esta en recuperación u_u
me cayeron mal las criticas contra britney porque por lo menos esta tratando de volver a ser la misma de antes y no se dejo caer! u_u
Nahh yo pienso que esta bien xq a mi si me gusta 2-3 pero si va a regresar que lo haga bien no crees? segun escuche que estaba "cruda" el dia de los mtv la vdd esque decepciono a todos sad yo la vi muy rara de la cara eek luego segun ella esta echandose sus drinks mientras sus hijos cumplen años crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 5:39 pm
me gusta Hurt y Beautiful para corta venas xD yo tengo q bailar candyman! T_____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 5:43 pm
P l o o k o o n me gusta Hurt y Beautiful para corta venas xD yo tengo q bailar candyman! T_____T
Para mi es su mejor cancion por eso la amo heart . heart las demas me dan igual xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 5:45 pm
Kyo_Souhma P l o o k o o n me gusta Hurt y Beautiful para corta venas xD yo tengo q bailar candyman! T_____T
Para mi es su mejor cancion por eso la amo heart . heart las demas me dan igual xd la que mas me gusta a mi es Hurt y tambien la de ven conmigo aww y la de pero me acuerdo de tiiiiiiiiii!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 5:46 pm
sexystary P l o o k o o n yo vi la presentación de britney y bueno se veía muy desorientada al principio xD pero igual tienen que entender hace 3 años que no se presetntaba en publico ademas de eso después de todas las cosas que se dijeron de ella y las expectativas que tenían, no iba a estar demasiado nerviosa? tienen q pensar q todavía esta en recuperación u_u
Nahh yo pienso que esta bien xq a mi si me gusta 2-3 pero si va a regresar que lo haga bien no crees? segun escuche que estaba "cruda" el dia de los mtv la vdd esque decepciono a todos sad yo la vi muy rara de la cara eek luego segun ella esta echandose sus drinks mientras sus hijos cumplen años crying pero igual estaba nerviosa eso se noto... y obvio que decpeciono.. yo la verdad me esperaba algo asi ._. porque britney no ha estado bien u.u pero de ahi a que la critiquen tanto como se ha echo, osea esta tratando de empezar de nuevo de a poco u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 5:47 pm
sexystary Kyo_Souhma P l o o k o o n me gusta Hurt y Beautiful para corta venas xD yo tengo q bailar candyman! T_____T
Para mi es su mejor cancion por eso la amo heart . heart las demas me dan igual xd la que mas me gusta a mi es Hurt y tambien la de ven conmigo aww y la de pero me acuerdo de tiiiiiiiiii! Algo k mas me gusto de ella es su voz heart . heart y mas en esas canciones whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 5:49 pm
P l o o k o o n sexystary P l o o k o o n yo vi la presentación de britney y bueno se veía muy desorientada al principio xD pero igual tienen que entender hace 3 años que no se presetntaba en publico ademas de eso después de todas las cosas que se dijeron de ella y las expectativas que tenían, no iba a estar demasiado nerviosa? tienen q pensar q todavía esta en recuperación u_u
Nahh yo pienso que esta bien xq a mi si me gusta 2-3 pero si va a regresar que lo haga bien no crees? segun escuche que estaba "cruda" el dia de los mtv la vdd esque decepciono a todos sad yo la vi muy rara de la cara eek luego segun ella esta echandose sus drinks mientras sus hijos cumplen años crying pero igual estaba nerviosa eso se noto... y obvio que decpeciono.. yo la verdad me esperaba algo asi ._. porque britney no ha estado bien u.u pero de ahi a que la critiquen tanto como se ha echo, osea esta tratando de empezar de nuevo de a poco u.u
Eso si, la vdd sk se aloco mucho -.- ultimamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|