|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:18 pm
*sale de su habitacion* ya termino kenshin xd ... mataron a wonka? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:18 pm
-arquea una ceja y sonrie-
¿que susede K?
¿por que te detienes?
-juega con sus dedos y mira a Kuike de forma "inocente"-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:19 pm
[Jellopy] Ohh... pues aun no es seguro depende de como salgan las pruebas si me tienen que operar o no. Igual estare de regreso :3 nuuuuuuuu cuidate muxio crying t keremos Jellopy, t keremos ;o; *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:19 pm
Si ojala todo salga bien, si no que importa xD estoy cansada ya de muchas cosas <,< :3 *Suspiro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:20 pm
[Jellopy] Creo que tengo algun tipo de maldición ensima para que las cosas me salgan tan mal o.o Pero que va... ni modo *Sonrie* o-o ke paso???? o-O Apendice!!! o____o...jellopy..tienes ke ir con docto...nu manches crying ve..ve...TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:20 pm
[ - AliCe - ] -arquea una ceja y sonrie-
¿que susede K?
¿por que te detienes?
-juega con sus dedos y mira a Kuike de forma "inocente"- Es que... *susurro al oido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:21 pm
[Jellopy] Si ojala todo salga bien, si no que importa xD estoy cansada ya de muchas cosas <,< :3 *Suspiro* crying ...no mira...ps....cuando las cosas salen mal...y todo eso... siempre llega un momento en ke komienzan a salir adelante, recuerda lo ke te dije paciencia y esperanza y veras como todo saldra bien n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:22 pm
jajaja es que los doctores parece que me quieren ver media muerta, tengo todos los sintomas del appendicitis pero aun "quieren estar seguros..." :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:22 pm
*se va detras de la barra y se agarra una cindor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:23 pm
[-=K=-] [ - AliCe - ] -arquea una ceja y sonrie-
¿que susede K?
¿por que te detienes?
-juega con sus dedos y mira a Kuike de forma "inocente"- Es que... *susurro al oido*¿es que...?
-acerca su oido-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:24 pm
[ - AliCe - ] [-=K=-] [ - AliCe - ] -arquea una ceja y sonrie-
¿que susede K?
¿por que te detienes?
-juega con sus dedos y mira a Kuike de forma "inocente"- Es que... *susurro al oido*¿es que...?
-acerca su oido- *susurro a tu oido algo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:24 pm
[Jellopy] jajaja es que los doctores parece que me quieren ver media muerta, tengo todos los sintomas del appendicitis pero aun "quieren estar seguros..." :3 o-o kieren estar seguro..... stare medicos...no manches..... si tienes todos los sintomas tienes ke ir pero ya a ke te internen no pueden esperar a ver ke pasa....-_______-..nu nu nu ...se lo ke es pasar por una apendicitis vastante bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:25 pm
[Jellopy] jajaja es que los doctores parece que me quieren ver media muerta, tengo todos los sintomas del appendicitis pero aun "quieren estar seguros..." :3 che doctores, demandalos por negligencia medica crying sho t opero xD *saca cuchillos y tenedores* no debe d ser dificil operar del apendice O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:26 pm
Pues mira, te explicare bien lo que sucede pero por aqui no... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:26 pm
~ WinterPet Moonstone ~ [Jellopy] jajaja es que los doctores parece que me quieren ver media muerta, tengo todos los sintomas del appendicitis pero aun "quieren estar seguros..." :3 che doctores, demandalos por negligencia medica crying sho t opero xD *saca cuchillos y tenedores* no debe d ser dificil operar del apendice O.Oarg....deja ke los medicos hagan eso amor... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|