|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:37 am
Delaish Devne yo tngo una chica y un chico en ropa interior en mi wishlist rofl Eso creo son los tatuajes.. ninja creo yo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dezclown Anngi Dark Dominic creo k me e perdio en algun sitio.. o.o--- lentes de contacto en gaia?? desde cuando? Nada, algo que se colo XD Pero las sacaran, y tienen muy buena pinta n_nyo quiero la macvana para parecer guardia de seguridad domokun EXACTO ********************** SERPIIIIIIIIII 3nodding ya te hechaba de menos por aqui ********************** Dez muestrame los ojos via pm o algo pa verlos que yo ni eso he tenido chance solo leer sobre ello sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Delaish Devne Dezclown Delaish Devne Dezclown Anngi Una pregunta para el que me sepa responder; Donde se compran las lentes de contacto? sweatdrop no estan a la venta todavia ninja y parece que un mod de gaia anda enojado por que alguien filtro la imformacion de esos items xd yo las iba a poner en mi wishlist pero creo q m quedare con ojos verdes...hasta la eternidad rofl heart yo los puse en mi whislist, pero no los pusepublicos para que no los encuentre algun mod y me regań„ xd yo tngo una chica y un chico en ropa interior en mi wishlist rofl eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Serpentosia WAAAAAAAAAAAAAGH! gonk KE MAL HUELES! scream xp Anda, calla calla pestilenta, que se me pega tu mugre gonk (Te cantan los pies y los welo desde aki xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Delaish Devne yo tngo una chica y un chico en ropa interior en mi wishlist rofl SALIDA! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:39 am
Anngi Serpentosia WAAAAAAAAAAAAAGH! gonk KE MAL HUELES! scream xp Anda, calla calla pestilenta, que se me pega tu mugre gonk (Te cantan los pies y los welo desde aki xd ) si solo fuesen los pies lo ke te huele a ti... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aaahhh diablos trankilos!! k el foro no se va a acabar!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
euthien Dezclown Anngi Dark Dominic creo k me e perdio en algun sitio.. o.o--- lentes de contacto en gaia?? desde cuando? Nada, algo que se colo XD Pero las sacaran, y tienen muy buena pinta n_nyo quiero la macvana para parecer guardia de seguridad domokun EXACTO ********************** SERPIIIIIIIIII 3nodding ya te hechaba de menos por aqui ********************** Dez muestrame los ojos via pm o algo pa verlos que yo ni eso he tenido chance solo leer sobre ello sweatdrop aki toy aki toy... 4laugh me apunto a la tertulia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serpentosia Delaish Devne yo tngo una chica y un chico en ropa interior en mi wishlist rofl SALIDA! scream envidiosa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Serpentosia Anngi Serpentosia WAAAAAAAAAAAAAGH! gonk KE MAL HUELES! scream xp Anda, calla calla pestilenta, que se me pega tu mugre gonk (Te cantan los pies y los welo desde aki xd ) si solo fuesen los pies lo ke te huele a ti... rofl Ains, cuanto amor se huele en el aire heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:40 am
Delaish Devne ala q no doy a basto XDDDDDDDDDDDDDDD
o___o lentillas? supuestamente los subforos d los guilds eran pa esta semana y a este paso...el domingo rofl muxas novedades tan poniendo ahora...pa ser gratis esto...
y no se donde lei q las alas d demonio y angel no las haran nunca... sweatdrop *snif* io ia me taba acendo ilusiones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:40 am
love is in the air *canta*
aish...cuanto movimiento...XDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:41 am
jajajaja, me acabo de fijar en ke tengo los banni atravesaos x los kuernos xd xd xd *soy una sadica feliz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:41 am
Dark Dominic Delaish Devne ala q no doy a basto XDDDDDDDDDDDDDDD
o___o lentillas? supuestamente los subforos d los guilds eran pa esta semana y a este paso...el domingo rofl muxas novedades tan poniendo ahora...pa ser gratis esto...
y no se donde lei q las alas d demonio y angel no las haran nunca... sweatdrop *snif* io ia me taba acendo ilusiones todos las queremos >_< pero eso m dijeron una vez en los foros d avatar talk creo... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:42 am
Anngi Serpentosia Anngi Serpentosia WAAAAAAAAAAAAAGH! gonk KE MAL HUELES! scream xp Anda, calla calla pestilenta, que se me pega tu mugre gonk (Te cantan los pies y los welo desde aki xd ) si solo fuesen los pies lo ke te huele a ti... rofl Ains, cuanto amor se huele en el aire heart heart heart y tanto, APESTA! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|