|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 7:58 pm
Kiaori Moon Warrior eek como ahce un lobo para saltar a un tehco? eso lo hacen los gatos ... che! Scarv! tmp para tanto mujer! tan solo viten...morderme -3- ps tenemos garras iwal q los gatos eek ::baja::
raww tengo sueño manita...::se aplasta en sus brazos acurrucandose:: -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 7:59 pm
tonces vallase a dormir...y lo de los gatos no tiene q ver que ver con las garras, sino con la elasticidadd e sus músculos y su bajo peso y esas cosas xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 8:02 pm
Kiaori Moon Warrior tonces vallase a dormir...y lo de los gatos no tiene q ver que ver con las garras, sino con la elasticidadd e sus músculos y su bajo peso y esas cosas xd me dijiste gorda xd !! ::se duerme pokito a pokito en sus brazitos:: raww -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 8:03 pm
como voy decirte gorda, ay, ya pues whee *le coloca sobre un sofá y le pone una mantita*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 10:28 am
*se tira en la alfombra.*
mi espalda X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 10:59 am
*llama un masajista/*atiende a mi maye mad
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 11:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 11:09 am
::se despierta de golpe y corre a abrazar a aba:: mareeedo me dejaste durmiendo sola crying
eek ::mira amom de pies a cabeza:: coool!!!!! maye cool!!!! yo kero vestimenta nueva!!! alguna idea? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 11:19 am
scarvig shirou ::se despierta de golpe y corre a abrazar a aba:: mareeedo me dejaste durmiendo sola crying
eek ::mira amom de pies a cabeza:: coool!!!!! maye cool!!!! yo kero vestimenta nueva!!! alguna idea? gonk yo cuando te dej durmiendo sola?XD ni sabia donde estabs dormida XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 11:24 am
Abarai Renji Taichou scarvig shirou ::se despierta de golpe y corre a abrazar a aba:: mareeedo me dejaste durmiendo sola crying
eek ::mira amom de pies a cabeza:: coool!!!!! maye cool!!!! yo kero vestimenta nueva!!! alguna idea? gonk yo cuando te dej durmiendo sola?XD ni sabia donde estabs dormida XD ::se lanza a sus brazos:: kedate conmigo -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 11:31 am
scarvig shirou Abarai Renji Taichou scarvig shirou ::se despierta de golpe y corre a abrazar a aba:: mareeedo me dejaste durmiendo sola crying
eek ::mira amom de pies a cabeza:: coool!!!!! maye cool!!!! yo kero vestimenta nueva!!! alguna idea? gonk yo cuando te dej durmiendo sola?XD ni sabia donde estabs dormida XD ::se lanza a sus brazos:: kedate conmigo -3-pues claro a donde podria ir XD *abraza* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 12:13 pm
vengo a ahcer encuesta ._.U que me recomiendan comprar de la cash shop?
cuento con 2025 gaia cash ._.?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 12:26 pm
Mikao Ikana vengo a ahcer encuesta ._.U que me recomiendan comprar de la cash shop? cuento con 2025 gaia cash ._.? xD jojo yo kompraria muchas alrunas antes de ke se vayan y las venderia, tambien kompraria mas evolutivos para vender en el market whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 1:41 pm
*Sale de debajo del suelo sobre un motor de alta potencia* Quieren rock *Empieza a tocar gimme more*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|