|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 2:09 pm
hahaha al menos el proposito del famoso concurso se logro hahah gracias batalle un chorro para elegis esta pose todo lo demas era demasiado sexoso XD y ps no me queria meter en problemas con winter o con Kai xD hahahaha se que a ti no te iba a importar hahaha .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 2:14 pm
Maxwell -A- Schlechter hahaha al menos el proposito del famoso concurso se logro hahah gracias batalle un chorro para elegis esta pose todo lo demas era demasiado sexoso XD y ps no me queria meter en problemas con winter o con Kai xD hahahaha se que a ti no te iba a importar hahaha .
yo solo queria meterme con Winter entregar el premio biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 2:18 pm
hahaha haberme dicho eso antes ya hubiera acabado hasta el doujinshi hahaha es muy dificil cuando tengo que bajarle la intensidad ambientacion al dibujo sabes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 4:15 pm
wawawa terminado!! ahora solo me falta un maldito escaner o>O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 10:21 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 10:38 am
Eduard Schlechter scarvig shirou Eduard Schlechter >o> weno era por si pensabas algo xDDDD cof cof a mi tmb me deves uno b.b xDDDO.O.... enserio? D: si xp pero no he querido molestarte luego me regañas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 10:49 am
Vors the Angel of Music Maxwell -A- Schlechter hahaha al menos el proposito del famoso concurso se logro hahah gracias batalle un chorro para elegis esta pose todo lo demas era demasiado sexoso XD y ps no me queria meter en problemas con winter o con Kai xD hahahaha se que a ti no te iba a importar hahaha .
O.O... meterte en ***** conmigo? .-.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 11:06 am
~ WinterPet Moonstone ~ Vors the Angel of Music Maxwell -A- Schlechter hahaha al menos el proposito del famoso concurso se logro hahah gracias batalle un chorro para elegis esta pose todo lo demas era demasiado sexoso XD y ps no me queria meter en problemas con winter o con Kai xD hahahaha se que a ti no te iba a importar hahaha .
O.O... meterte en ***** conmigo? .-.n
no meterme en el club de porristas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 11:12 am
o.o... lo dices por mi avy? xD
Se ve taaaan cute y mis zhapatitosh shon lo mejor *3* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 12:29 pm
scarvig shirou Eduard Schlechter scarvig shirou Eduard Schlechter >o> weno era por si pensabas algo xDDDD cof cof a mi tmb me deves uno b.b xDDDO.O.... enserio? D: si xp pero no he querido molestarte luego me regañas emo nu sabia D: ... o... mas bien no recuerdo xD y... D: claro que no te regaño TToTT xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 12:43 pm
~ WinterPet Moonstone ~ o.o... lo dices por mi avy? xD
Se ve taaaan cute y mis zhapatitosh shon lo mejor *3* heart *o* se ve bella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 2:22 pm
Eduard Schlechter scarvig shirou Eduard Schlechter scarvig shirou Eduard Schlechter >o> weno era por si pensabas algo xDDDD cof cof a mi tmb me deves uno b.b xDDDO.O.... enserio? D: si xp pero no he querido molestarte luego me regañas emo nu sabia D: ... o... mas bien no recuerdo xD y... D: claro que no te regaño TToTT xP [ - a ella no pero a mi si U_U ! - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 2:27 pm
El tio Edu nunca me regaña 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 2:31 pm
Sorais Moonstone Eduard Schlechter scarvig shirou Eduard Schlechter scarvig shirou Eduard Schlechter >o> weno era por si pensabas algo xDDDD cof cof a mi tmb me deves uno b.b xDDDO.O.... enserio? D: si xp pero no he querido molestarte luego me regañas emo nu sabia D: ... o... mas bien no recuerdo xD y... D: claro que no te regaño TToTT xP [ - a ella no pero a mi si U_U ! - ] LOOOL =o el sorais dracula
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 2:33 pm
scarvig shirou El tio Edu nunca me regaña 4laugh [ - Dile que ya no me regañe D; !! jajaja
kai@ kai.. tienes algo en el cuell, déjame quitartelo ;> - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|