|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 1:44 pm
CabbageSoup Hola señorita.... algo. xd No se que eres. sweatdrop no se o.o soy...ehm...la entidad del oro sagrado (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 1:45 pm
Si, algo asi me imagine. xd Es logico, de hecho, tiene bastante sentido. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 1:46 pm
eek wow...tiene sentido.... *medio asustada* keres tomar algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 1:54 pm
Bueno, lo que sea esta bien, mi lengua podrida igual no degusta nada ya. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 1:56 pm
xd *le da kerosen*...no me acercaría mucho a la estufa si fuera vos... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 2:22 pm
-3- kiero un cambio de imagen de lo mas bizarro
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 2:25 pm
Saint Kainex Moonstone -3- kiero un cambio de imagen de lo mas bizarro ponete una tanga dorada, alas de angel, destellitos dorados...ah no, espera -3- mejor no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 2:35 pm
creo que eso ya lo hizo una vez ahorita que recuerdo rolleyes
humm que tal... centauro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 2:35 pm
Kiaori Moon Warrior Saint Kainex Moonstone -3- kiero un cambio de imagen de lo mas bizarro ponete una tanga dorada, alas de angel, destellitos dorados...ah no, espera -3- mejor no  Kia te la llevaste jajaja me estoy muriendo de la risa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 2:37 pm
Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior Saint Kainex Moonstone -3- kiero un cambio de imagen de lo mas bizarro ponete una tanga dorada, alas de angel, destellitos dorados...ah no, espera -3- mejor no  Kia te la llevaste jajaja me estoy muriendo de la risa menos mal...perdoná si t ofendí -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 2:39 pm
-3-.... no tan bizarro Dx mi garganta duele
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 2:41 pm
*le prepara un té calentito con miel* no te agarrés unas anginas, viteh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 2:41 pm
Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior Saint Kainex Moonstone -3- kiero un cambio de imagen de lo mas bizarro ponete una tanga dorada, alas de angel, destellitos dorados...ah no, espera -3- mejor no  Kia te la llevaste jajaja me estoy muriendo de la risa menos mal...perdoná si t ofendí -3-
yo no me suelo ofender, me causaste mucha gracia te pondria en mi coleccion de post memorables pero no tengo 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 2:42 pm
Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior Saint Kainex Moonstone -3- kiero un cambio de imagen de lo mas bizarro ponete una tanga dorada, alas de angel, destellitos dorados...ah no, espera -3- mejor no  Kia te la llevaste jajaja me estoy muriendo de la risa menos mal...perdoná si t ofendí -3-  yo no me suelo ofender, me causaste mucha gracia  P te pondria en mi coleccion de post memorables pero no tengo  xd ajaja, pos q bueno q no te enojaste conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|