|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:25 am
Dark Dominic Draconius eek Cuan rapido van... Delaish, Euthien soy Venezolano, pero veo "Aqui no hay" por antena 3 internacional [/publicidad] ... La serie es muy divertida, ya enganche a mi hermana, lo unico es que va muy descontinuada... xp *puag* es la serie mas tonta k evisto aki... miento!! prefiero esa a los serrano.. -.- arghhhhhhhhhh los serranooooooooo >_____________< na...las chicas Gilmore tan mejor...jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:26 am
Vale, asias Drac XDDDDD
Dela, pos falens, podemos quedar en Artes XD Pero manyana t digo si eso, masomenos seria a las doce o doce y algo, ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dezclown Anngi Una pregunta para el que me sepa responder; Donde se compran las lentes de contacto? sweatdrop no estan a la venta todavia ninja y parece que un mod de gaia anda enojado por que alguien filtro la imformacion de esos items xd QVO ese semrpe tene mala leche.. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dezclown Anngi Una pregunta para el que me sepa responder; Donde se compran las lentes de contacto? sweatdrop no estan a la venta todavia ninja y parece que un mod de gaia anda enojado por que alguien filtro la imformacion de esos items xd yo las iba a poner en mi wishlist pero creo q m quedare con ojos verdes...hasta la eternidad rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:27 am
Anngi Vale, asias Drac XDDDDD
Dela, pos falens, podemos quedar en Artes XD Pero manyana t digo si eso, masomenos seria a las doce o doce y algo, ok? oko pero avisame con media hora x lo menos,jejejeje blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:28 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Delaish Devne Dark Dominic Draconius eek Cuan rapido van... Delaish, Euthien soy Venezolano, pero veo "Aqui no hay" por antena 3 internacional [/publicidad] ... La serie es muy divertida, ya enganche a mi hermana, lo unico es que va muy descontinuada... xp *puag* es la serie mas tonta k evisto aki... miento!! prefiero esa a los serrano.. -.- arghhhhhhhhhh los serranooooooooo >_____________< na...las chicas Gilmore tan mejor...jajajajajahay tamos.. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Delaish Devne Anngi Vale, asias Drac XDDDDD
Dela, pos falens, podemos quedar en Artes XD Pero manyana t digo si eso, masomenos seria a las doce o doce y algo, ok? oko pero avisame con media hora x lo menos,jejejeje blaugh Sep sep
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:29 am
creo k me e perdio en algun sitio.. o.o--- lentes de contacto en gaia?? desde cuando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:29 am
Delaish Devne euthien Anngi Ains, pensaste en mi y el chocolate blanco, q mono n_n n///n jejeje pues claro ademas Desi tambien es fan del chocolate blanco y pensando en las fans de KAMYL rofl lo he decidido asi kamyl es la nueva imagen de las chocolatinas Milckybar!!!!!!!!! heart domokun rofl y de las LAYS y KELLOGS e igual tambien en algun refreso *********************** Es verdad eso de los lentes de contacto es una informacion que se a colado por ahi y pues muchos mods. se han enfadao que se hecha a perder la sorpresa y tal pero tambien se de unas ALAS de demonio y de angel mrgreen a ver si se me hace que las hagan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:30 am
euthien Ahi no se Anngi pero aqui que yo sepa en cualquier OPTICA sweatdrop ********************* Draconius es verdad yo la veia con mi Dela y esta muy divertida xd k bueno que ahi si llega ********************** BIEN DEZ mas modismos sera super chiiiiido CARNAL blaugh ********************** Si amor has mas gente n////n eso es bueno no? Pero me falta mas gente, por ahi vi a Serpi asi que traedla que hay buen rollito aki muajajajajaajaj lo malo es que necesitaria a alguien de mi pais para poderme sacar la mayoria que me se xd o talvez con algun uruguayo viteh porque todo es un viaje xp (no pregunten que significa poirque todavia ando tratando de averiguarlo xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:30 am
euthien Delaish Devne euthien Anngi Ains, pensaste en mi y el chocolate blanco, q mono n_n n///n jejeje pues claro ademas Desi tambien es fan del chocolate blanco y pensando en las fans de KAMYL rofl lo he decidido asi kamyl es la nueva imagen de las chocolatinas Milckybar!!!!!!!!! heart domokun rofl y de las LAYS y KELLOGS e igual tambien en algun refreso *********************** Es verdad eso de los lentes de contacto es una informacion que se a colado por ahi y pues muchos mods. se han enfadao que se hecha a perder la sorpresa y tal pero tambien se de unas ALAS de demonio y de angel mrgreen a ver si se me hace que las hagan eek eek eek eh?? aver aver suelta el chisme... pirate rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:31 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Dominic creo k me e perdio en algun sitio.. o.o--- lentes de contacto en gaia?? desde cuando? Nada, algo que se colo XD Pero las sacaran, y tienen muy buena pinta n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Dominic creo k me e perdio en algun sitio.. o.o--- lentes de contacto en gaia?? desde cuando? posiblemente dentro de un par de dias ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|