Bienvenidos |
|
Total Votes : 162 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 30, 2007 12:33 pm
Yo soy Macarena, me dicen Maky vivo en Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos. Entré a Gaia por invitación de Mentita razz No hay mucho para contar, tengo 19 años, estudio para contadora pública, todos mis amigos viven lejos y me siento muy orgullosa de ser "friki" biggrin
Besitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 30, 2007 12:46 pm
hola soy Damian me dicen "vago" porque me encanta rtascarme las bolas en clase... xD nah soy amigo de especulador y no se que poner ... soy de buenbos aires y repeti por ser un soberano pelotudo de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto me pasa por tarado.... bueno saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 30, 2007 5:46 pm
Ay nene, hay que estudiar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 01, 2007 12:23 am
Eso pasa por las juntas, viteh'.... xp
Bienvenidos a todos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 01, 2007 6:13 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 01, 2007 2:53 pm
me pidio hoy que les mande saludos y si puteenlo que repitio de nabo porque sabe pero es muy jeropa y jeropa en serio
baah por algo le dicen el vago
ahh y saludos a maca, pobre que nadie le dijo nada bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 01, 2007 4:46 pm
Eh! yo deje saludos para todos... mi bienvenida fue general! no ves que hasta me saludo cindor! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 01, 2007 5:34 pm
loco, una vez que quiero quedar bien y me pinchas el globo! igual fue saludo general, pero el mio fue el unico especifico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 10:36 am
se bueno ... rolleyes saludos!! bienvenidos a G.A.!! lumpi .. es mejor q te acostumbres a repasar a ul-timo momento .. XDDD (aviso el metodo sirve, si no tenes a 18 idiotas atras tuyo repitiendo todo lo q lees en voz alta ...XDDDD) =P bueno i Maky-chan bienvenida .. lastima q estes tan lejos crying * la abraza* espero q sigas dentro del grupo de Frikis-por-completo ... xDDD nee byeee!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 10:55 am
hey man no me rompan.... ya se que es de estupido que repeti pero ya ta............. y las ...... uno de ellos es un constructor que usa anteojitos de gay xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 2:12 pm
Buenas a todos...
yo me llamo puen. Si "puen"... es mombre mapuche y creo que soy el unico que tiene ese nombre biggrin
tengo 19 años. vivo en Escobar, Buenos Aires. me gusta el anime, la magia, los juegos y todo eso.
bueno por ahora creo que es todo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 2:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 2:50 pm
Hola a todos! Ni ganas de revisar todos los nicks...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 4:51 pm