|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 1:49 pm
Antu wwwiiiii!! la radio del cafecito es lo maximo!! 4laugh Lastima q no puedo escucharlo ahorita. El jefe tiene una reunion aqui, asi q no puedo poner musica gonk
--
Tengo una idea en mente, pero no se q les parecerá. Igual se las comento. Q tal seria q los locutores cantaran en Radio Cafecito? surprised almenos una cancion 3nodding Seria divertido no creen? asi demostramos nuestras habilidades musicales y pedimos opiniones sobre lo que piensan y que nos digan como cantamos los DJ. Q les parece? biggrin
Suena genial, yo cantaré pero no se cual xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 3:32 pm
Antu wwwiiiii!! la radio del cafecito es lo maximo!! 4laugh Lastima q no puedo escucharlo ahorita. El jefe tiene una reunion aqui, asi q no puedo poner musica gonk
--
Tengo una idea en mente, pero no se q les parecerá. Igual se las comento. Q tal seria q los locutores cantaran en Radio Cafecito? surprised almenos una cancion 3nodding Seria divertido no creen? asi demostramos nuestras habilidades musicales y pedimos opiniones sobre lo que piensan y que nos digan como cantamos los DJ. Q les parece? biggrin
eek nunca eh cantado en mi vida, ni si quiera en la ducha rolleyes pero bueno si lo quieren hacr pues adelante wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 3:39 pm
onu-yasha Antu wwwiiiii!! la radio del cafecito es lo maximo!! 4laugh Lastima q no puedo escucharlo ahorita. El jefe tiene una reunion aqui, asi q no puedo poner musica gonk
--
eek nunca eh cantado en mi vida, ni si quiera en la ducha rolleyes pero bueno si lo quieren hacr pues adelante wink hey tu metete al msn xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 3:50 pm
Atita Online, por si tienen pedidos se toman aqui o en MSN 3nodding
antuanette_b@hotmail.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 4:01 pm
Atita fuera del aire, cediendo los controles a Infected 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 4:37 pm
Por el momento yo estoy a cargo de los controles, los que quieran amndar saludos o pedir una cancion agreguen el correo: la-radio@hotmail.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 5:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 5:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 6:55 pm
Felicidades, se escucha excelente. n_n Muy buena la transmision biggrin Muack 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 7:15 pm
o_o cual es el mail?
la-radio@....?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 7:40 pm
[ [ H O T A R U ] ] o_o cual es el mail?
la-radio@....? la-radio@hotmail.com mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 7:44 pm
aragorn22 [ [ H O T A R U ] ] o_o cual es el mail?
la-radio@....? la-radio@hotmail.com mrgreen *3* uh ya! <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 8:33 pm
 Pidanle sus canciones al tio plu el si tiene todas(de anime) normales no esten tan seguros pero se los recomiendo (Y) domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 8:45 pm
Infected Fairy  Pidanle sus canciones al tio plu el si tiene todas(de anime) normales no esten tan seguros pero se los recomiendo (Y) domokun heart xd yo soy autocomplacencias crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|