|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 3:36 am
xiale por poco se me pasa y no cumplo con mi palabra... como sea ya esta razz
creo que se me fueron uno o dos errores pero no ahi tiempo para checar...
si los ven les agradesco un PM 3nodding
a nota:
ahora si ahi un multado es alexxx_jtd
contesto 3 trivias seguidas.
el castigo esta en la primera pagina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 6:25 am
por 100 G
quien pueda desirme como se llama la nueva etapa de la serie evangelion y donde hay informacion aserca de la misma.
reglas:
1. no caduca. 2. embiar la respuesta por PM 3. confuciones con la primera etapa (neon genesis evangelion) lo descalifican
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 9:41 am
Anar Anar Por 300 oros. Quièn cantò con Mercedes Sosa en su primer concierto en Mèxico despuès de 15 años de no haber venido? Bono de 50 oros: El tìtulo de la canciòn que cantaron juntos. Pista: Fué en el Auditorio Nacional. Respondan, malditos mad Me costó trabajo encontrarlo, sobre todo porque era confuso ya que compartió el escenario con Illapu, pero esta reseña de una página de Mercedes Sosa dice: Quote: Invitó a cantar con ella a Julia Trzenco, y fue un espectáculo muy bello. Al final, el encore fue cantando a dúo con ella Oh qué Será, de Chico Buarque.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 11:24 am
Grafias xiale por poco se me pasa y no cumplo con mi palabra... como sea ya esta razz creo que se me fueron uno o dos errores pero no ahi tiempo para checar... si los ven les agradesco un PM 3nodding a nota: ahora si ahi un multado es alexxx_jtdcontesto 3 trivias seguidas. el castigo esta en la primera pagina aver si entendi, si contesto la sig trivia menor de 200 no me los mandan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 11:24 am
Si mal no recuerdo ese concierto es posterior. Y creo que estuve en el O_o
...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 11:35 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 11:37 am
alexxx_jtd aver si entendi, si contesto la sig trivia menor de 200 no me los mandan? Nop. Básicamente que tienes que hacer una trivia TU y ofrecer al menos 200 oros antes de poder recibir premios de otras trivias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 11:42 am
Edhel alexxx_jtd aver si entendi, si contesto la sig trivia menor de 200 no me los mandan? Nop. Básicamente que tienes que hacer una trivia TU y ofrecer al menos 200 oros antes de poder recibir premios de otras trivias. a ok, gracias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 11:53 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 4:28 pm
Trivia:
Por 250g
En el festival infantil "America, esta es tu cancion" de 1982...
Nombre de la representante de EU Nombre del tema que cantó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 4:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 5:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 5:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 5:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 2:24 am
trivia :
cuando yo iva a paramberes me encontre a 4 mujeres, cada mujer con sus hijos, cada hijo con sus 4 mujeres. cuantas personas ivan a paramberes ?????
jajajaj aver quien la capta primero
por 100 oritos ta facil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |