QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 4:53 pm
Holograma del Coyote en una signature lei que la locura no se padece se disfruta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 4:53 pm
Coyote Crow Holograma del Coyote sientete como en tu casa en esta humilde cueva Esta bien.. vendre a visitar de vez en cuando 3nodding 3nodding Angelin ese post tuyo esta grande ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 4:54 pm
*mira a baby* Expresase de esa forma es...tan debil... *mira a coyote o se voltea dando un pisotaso al piso* No me mires con esa cara, gracias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 4:56 pm
vanechan Coyote Crow Holograma del Coyote sientete como en tu casa en esta humilde cueva Esta bien.. vendre a visitar de vez en cuando 3nodding 3nodding Angelin ese post tuyo esta grande ninja Holograma del Coyote depende del punto de vista, yo lo veo pequeno a lado de su personalidad blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^^ Baby Shadow Princess^^
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 4:57 pm
o~Angelin~o *mira a baby* Expresase de esa forma es...tan debil... *mira a coyote o se voltea dando un pisotaso al piso* No me mires con esa cara, gracias... gonk as erido mis sntimientos ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 4:58 pm
Holograma del Coyote depende del punto de vista, yo lo veo pequeno a lado de su personalidad blaugh Yo hablo del punto de vista de las reglas del cage neutral ... pero yo no soy mod xP ... asi que no me paren ninja .... *sale dando saltitos* LALALALA... 4laugh ... Bye Holograma nos vemos luego!! whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 5:00 pm
no t ablo angelin cry ... holograma !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 5:00 pm
vanechan Yo hablo del punto de vista de las reglas del cage neutral ... pero yo no soy mod xP ... asi que no me paren ninja .... *sale dando saltitos* LALALALA... 4laugh ... Bye Holograma nos vemos luego!! whee whee Holograma del Coyote jejejejje te entiendo un que creo que aun no revasaba los limites
hey baby...... no te aguites, creo que ella solo trata de forjarte el caracter un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 5:01 pm
^^ baby angel shadow ^^ o~Angelin~o *mira a baby* Expresase de esa forma es...tan debil... *mira a coyote o se voltea dando un pisotaso al piso* No me mires con esa cara, gracias... gonk as erido mis sntimientos ... *se rasca un poco la cabesa no dejando verse la cara* es..es... que enrealidad chica no tienes que ser tan liberal con tus sentimientos o te pueden herri de una forma fuerte... *todavia sin darle la cara a los dos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 5:03 pm
o~Angelin~o *se rasca un poco la cabesa no dejando verse la cara* es..es... que enrealidad chica no tienes que ser tan liberal con tus sentimientos o te pueden herri de una forma fuerte... *todavia sin darle la cara a los dos* Holograma del Coyote se respira un aire maternal en la cueva....... eek un holograma puede respirar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 5:03 pm
es q io no kiero pelear hoy crying ... e peleado muchito toda la semana lo cual me estresa ... hoy es mi dia fresita y haiper 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 5:04 pm
^^ baby angel shadow ^^ es q io no kiero pelear hoy crying ... e peleado muchito toda la semana lo cual me estresa ... hoy es mi dia fresita y haiper 4laugh Holograma del Coyote *le dice al oido
creo que no esta peliando te esta dando un consejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 5:06 pm
Coyote Crow ^^ baby angel shadow ^^ es q io no kiero pelear hoy crying ... e peleado muchito toda la semana lo cual me estresa ... hoy es mi dia fresita y haiper 4laugh Holograma del Coyote *le dice al oido
creo que no esta peliando te esta dando un consejo ay nop ia me confundi ... mejor me voy al ksino a probar mi suert ...!!!!*sale d la cueva *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 5:07 pm
*respira profundo haciendo que la cara vuelva a su color normal y da la vuelta* Peleas..? Enrealidad es un consejo, mujer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|