|
|
WinterPet ColdBlood rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 9:19 pm
t dare un chocolate o.ó *le lanza con un chocolate Wonka*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 9:20 pm
CindoR dale una a cindor D= xd xd jaja yo aun ni tengo las mias xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 9:21 pm
Hagiwara Akemi CindoR dale una a cindor D= xd xd jaja yo aun ni tengo las mias xDDD cindor espera 3nodding xd xd xd no me amagues con el chocolate gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 9:23 pm
CindoR Hagiwara Akemi CindoR dale una a cindor D= xd xd jaja yo aun ni tengo las mias xDDD cindor espera 3nodding xd xd xd no me amagues con el chocolate gonk sera una muy muy larga espera rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 9:24 pm
Hagiwara Akemi CindoR Hagiwara Akemi CindoR dale una a cindor D= xd xd jaja yo aun ni tengo las mias xDDD cindor espera 3nodding xd xd xd no me amagues con el chocolate gonk sera una muy muy larga espera rolleyes agghh ni mendigar me sale xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
5
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 9:25 pm
CindoR Hagiwara Akemi CindoR dale una a cindor D= xd xd jaja yo aun ni tengo las mias xDDD cindor espera 3nodding xd xd xd no me amagues con el chocolate gonk sha callate y dile a los dados ke me den 10 crying *le pega una patada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 1 10-sided dice:
1
Total: 1 (1-10)
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 9:25 pm
~ WinterPet Moonstone ~ CindoR Hagiwara Akemi CindoR dale una a cindor D= xd xd jaja yo aun ni tengo las mias xDDD cindor espera 3nodding xd xd xd no me amagues con el chocolate gonk sha callate y dile a los dados ke me den 10 crying *le pega una patada*io te enseño *zape* no te enseño nada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
4
Total: 4 (1-10)
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 9:28 pm
xD al menos yo ya pego 5 *le tira una palomita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
3
Total: 3 (1-10)
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 9:28 pm
somos malisimos xd *le tira una naranja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
The Akemi rolled 1 10-sided dice:
5
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 9:29 pm
CindoR Hagiwara Akemi CindoR Hagiwara Akemi CindoR dale una a cindor D= xd xd jaja yo aun ni tengo las mias xDDD cindor espera 3nodding xd xd xd no me amagues con el chocolate gonk sera una muy muy larga espera rolleyes agghh ni mendigar me sale xd xd *intenta mostrarle* mira pon cara de mendigo pobreton y si se te cae una lagrimita mucho mejor *pone cara de pobretona pero no muy creible viendole los laurels* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-10)
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 9:31 pm
Hagiwara Akemi CindoR Hagiwara Akemi CindoR Hagiwara Akemi CindoR dale una a cindor D= xd xd jaja yo aun ni tengo las mias xDDD cindor espera 3nodding xd xd xd no me amagues con el chocolate gonk sera una muy muy larga espera rolleyes agghh ni mendigar me sale xd xd *intenta mostrarle* mira pon cara de mendigo pobreton y si se te cae una lagrimita mucho mejor *pone cara de pobretona pero no muy creible viendole los laurels* xp xd *intenta poner cara de pobre y estira las manos pidiendole algo (cartaaaaaaaaaasssss xd )* *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 9:33 pm
CindoR Hagiwara Akemi CindoR Hagiwara Akemi CindoR cindor espera 3nodding xd xd xd no me amagues con el chocolate gonk sera una muy muy larga espera rolleyes agghh ni mendigar me sale xd xd *intenta mostrarle* mira pon cara de mendigo pobreton y si se te cae una lagrimita mucho mejor *pone cara de pobretona pero no muy creible viendole los laurels* xp xd *intenta poner cara de pobre y estira las manos pidiendole algo (cartaaaaaaaaaasssss xd )* *_* demonios este es mejor actor que yo, ya no enseñare mis trucos talk2hand solo tengo un stethoscope que me salio en el Daily sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 9:35 pm
Hagiwara Akemi CindoR Hagiwara Akemi CindoR Hagiwara Akemi CindoR cindor espera 3nodding xd xd xd no me amagues con el chocolate gonk sera una muy muy larga espera rolleyes agghh ni mendigar me sale xd xd *intenta mostrarle* mira pon cara de mendigo pobreton y si se te cae una lagrimita mucho mejor *pone cara de pobretona pero no muy creible viendole los laurels* xp xd *intenta poner cara de pobre y estira las manos pidiendole algo (cartaaaaaaaaaasssss xd )* *_* demonios este es mejor actor que yo, ya no enseñare mis trucos talk2hand solo tengo un stethoscope que me salio en el Daily sweatdrop era mentira xd toy esperando a que bajen a 13 k para empezar a comprar cartas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
7