|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 6:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 6:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 6:17 pm
uh... ke ke hay ia no hay nadie k kiera postear algun pensar??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 9:31 pm
como no aqui siempre vengo a postear algo y luego me voy blaugh deja escribir algo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 9:37 pm
Olvido
Es lo q me cubre ahora es por lo q vivo es por lo q muero.
Ya eh sido olvidada por eso... mi fin sera la soledad.
Ya estoy sola, porq aunq este rodeada de gente hay un silencio eterno y hay un miedo q les impide hacerse a mi... Ya eh sido olvidada porq aunq tenga amigos ya no me recuerdan como antes mientras hablamos un silencio nos cubre un silencio nos mata
Es el eterno olvido es la eterna tristeza es el eterno oyo negro es la eterna soledad q con todo ah de terminar q con todo ah de arrazar para hacer q todos tengamos un fin cruel, lleno de destruccion, soledad, odio, perdicion... y sobre todo...lleno de olvido blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 9:55 pm
No puedo.
Hoy, una vez mas a la luz de la luna los recuerdos, me iluminan, y me doy cuenta Que no puedo callar lo que pienso, Que no puedo no hacer lo que me gusta, Que no puedo no pensar en ti, Que no puedo dejar de quererte, Que no puedo no disfrutar un atardecer, Que no puedo ver las nubes y aburrirme, Que no puedo ver al cielo y no verte, Que no puedo evitar mi vida, Que no puedo olvidarte, Que no puedo verte y no hablarte, Que no puedo estar contigo y no estar bien, Que no puedo dejar de pensarte, Que no puedo dejar de escribirte, Que no puedo dejar de imaginarte, Que no puedo saber lo que siento, Que no puedo ocultar lo que siento, Que no puedo dejar de querer decirtelo, Que no puedo hacer que me ames, Que no puedo hacer que me quieras, Que no puedo no obedecerte, Que no puedo no querer estar contigo, Que no puedo resolverlo, Que no puedo saberlo, Que no puedo dejar de intentarlo, Que no puedo no confiar en ti, Que no puedo no ser tu amigo, Que no puedo ser solo tu amigo, Que no puedo no querer tocarte, Que no puedo no querer besarte, Que no puedo ser feliz y no pensar en ti, Que no puedo vivir sin preguntarme como estas, Que no puedo vivir algo bueno y no decirtelo, Que no puedo no reirme de tus chistes, Que no puedo no divertirme cuando estas a mi lado, Que no puedo no soñarte, Que no puedo saber lo que piensas, Que no puedo saber lo que sientes, Que no puedo si me quieres, Que no puedo si me amas, Pero, Puedo saber que siento algo, Puedo saber que es por ti, Puedo saber que es algo grande, Puedo saber que es algo importante, Y, aunque no puedo saber que es, Al estar a tu lado no me importa que pueda o no pueda hacer, porque al estar contigo, soy feliz
Ryoko
----------
ke opinan????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 10:26 pm
Marycuri-chan Olvido
Es lo q me cubre ahora es por lo q vivo es por lo q muero.
Ya eh sido olvidada por eso... mi fin sera la soledad.
Ya estoy sola, porq aunq este rodeada de gente hay un silencio eterno y hay un miedo q les impide hacerse a mi... Ya eh sido olvidada porq aunq tenga amigos ya no me recuerdan como antes mientras hablamos un silencio nos cubre un silencio nos mata
Es el eterno olvido es la eterna tristeza es el eterno oyo negro es la eterna soledad q con todo ah de terminar q con todo ah de arrazar para hacer q todos tengamos un fin cruel, lleno de destruccion, soledad, odio, perdicion... y sobre todo...lleno de olvido blaugh oh mi dios y dices k no estan buenas ami la vdd me encantaron mucho grax por esos pensamientos estan invreibles grax!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 10:29 pm
Ryoko3399 No puedo.Puedo saber que siento algo, Puedo saber que es por ti, Puedo saber que es algo grande, Puedo saber que es algo importante, Y, aunque no puedo saber que es, Al estar a tu lado no me importa que pueda o no pueda hacer, porque al estar contigo, soy feliz
Ryoko ---------- ke opinan???? y yo no puedo dejar de decir ke esta genial tu escrito hombre valla escriben genial super bien me facina komo escriben tienen unos pensamientos muy increibles me facinan!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 10:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 3:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 3:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 4:11 pm
Bueno, bueno, les pongo mi poema...pero esta feu...asiq nu se burlen... u.u
SIN TITULO
De repente sucedio, y no se como paso, en un momento senti amor, pero al siguietne dolor.
Supe que jamas me querria por la forma en que me miraba, no era de amor, sino de amistad, todo lo que seriamos, "AMIGOS."
Quizas no tendria un amor pero tendria un amigo, que es mucho mejor, porque los amores van y vienen, pero los amigos son para siempre.
Talvez no lo vea en el futuro, pero siempre tendra un lugar en mi corazon como mi amigo, no como mi amor.
Ya se que ta feu... u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 6:55 pm
Ryoko3399 myprettyangelofdeath El otro dia, caminando dentro de nuestra prisi�n, observe una criatura de la noche como yo, navegando en las profundidades de su consciencia mortal, y disfrutando inconscientemente los suaves vientos de nuestra especie, ignorante de todo peligro, sonriente ante el destino, y feliz en su ignorancia. Dios, que afortunado ser es, pero a la vez en desgracia. Bien se que sus dias de felicidad estan contados, es una criatura extra�a para nuestros dias, una vida pacifica en un torbellino maldito, una flor entre asperas piedras y hiedras venenosas, un cristal entre rocas que no sobrevivir� la primer sacudida: y esto es inevitable; nada podr� reconstruir sus esperanzas, y nadie ser� capaz de protegerla, pues la criatura de quien hablo es una belleza femenina, intacta ante el aspero contacto del infierno, bella e ignorante, esto es: doblemente bella. Si la nieve cae en su jardin de primavera, se marchitar�... y morir�, no hay remedio, dicese que la ley de la naturaleza favorece al m�s fuerte, y destruye al m�s debil; solo que... no puedo dejar de pensar que esta criatura no debe extinguir su luz, tal vez... no se, tal vez sea posible salvarla... tal vez su paz sirva para curar a los desgraciados que sean aplastados por el carro de fuego; su felicidad sea la cura ante la desdicha de los justos asesinados, vestidos de blanco, con sus corazones humedos de sangre, y sedientos de justicia...; su dulzura bien puede ser la poci�n que calme la ira de aquel por quien se liber� la bestia de siete cabezas, y su inocencia... su inocencia bien pudiese redimir las atrocidades que la gran ramera ha dejado al paso en la eternidad... �Quien lo sabe? Su misi�n permanecer� en el misterio, ella acaba de bajar del microbus en el cual viajamos, ignorante de que su persona fuese capaz de dejarme sumido en mil conjeturas y pensamientos, tal vez no vuelva a verla jamas... ni siquiera el dia en que el cielo llorar� lagrimas eternas de dolor, y mis hermanos clamen el grito de la batalla... ella camina, quizas, a comprar mil cosas inutiles en aquella tienda de la esquina, ignorante de su misi�n apocaliptica... "Vive, se feliz" - murmure - "y completa tu destino", destino brillante en verdad, pues a pesar de ser d�bil, veo que es extraordinariamente fuerte: su existencia debe estar marcada bajo el presagio de un gran evento, bajo la protecci�n de los nueve sabios, ella existe quizas para dar fe a los angeles que reconstruyan el reino divino de aquel que Es, Fue y Ser�. Si... existe para la salvaci�n de la humanidad, salvaci�n de los hijos de la noche, de los que fueron olvidados en el vacio, incluso exista para mi propia salvaci�n... si, existe para grandes cosas... o tal vez, solo tal vez... existi� para hacer meditar por espacio de unos minutos... Y nada m�s. esta muy chido... si ke sabes escribir... no has escrito algo mas???? uh... grax..... graxx men redface pues tiene tiempo k no escribo io... estos ia tiene rato k estan hechos... pero kuando escriba algo lo pondere enseguida klaro esta... muchas gracias por todos sus comentarios...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 6:59 pm
Terry-chan Bueno, bueno, les pongo mi poema...pero esta feu...asiq nu se burlen... u.u
SIN TITULO
De repente sucedio, y no se como paso, en un momento senti amor, pero al siguietne dolor.
Supe que jamas me querria por la forma en que me miraba, no era de amor, sino de amistad, todo lo que seriamos, "AMIGOS."
Quizas no tendria un amor pero tendria un amigo, que es mucho mejor, porque los amores van y vienen, pero los amigos son para siempre.
Talvez no lo vea en el futuro, pero siempre tendra un lugar en mi corazon como mi amigo, no como mi amor.
Ya se que ta feu... u.u feo!!! feooooo!! no inventes esta bello muy cierto lo que sucede ... eso es algo ke pasa muy seguido y nos pasa atodos esta hermoso es la nostalgia de nuestro amor.... ser amigos o ser un verdadero amor los cuales no se encuentran me gusto mucho tienes la chispa para el escrito eso se ve biggrin heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 7:49 pm
Terry-chan Bueno, bueno, les pongo mi poema...pero esta feu...asiq nu se burlen... u.u
SIN TITULO
Ya se que ta feu... u.u waaaaa me encanto! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|