|
|
|
|
Gambit X-man rolled 4 20-sided dice:
13, 15, 3, 9
Total: 40 (4-80)
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 6:29 pm
hp=89 stare maldito, TOma!!!!
*arroja dos cartas al duende y antes de arrojarle las otras dos se detiene*
eek stare Si sigo asi no voy a acabar nunca..
*arroja las otras dos cartas al reloj de arena*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Yue Clampboy rolled 2 100-sided dice:
87, 55
Total: 142 (2-200)
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 6:35 pm
Destruyes al duende. Las cartas dirigidas al reloj de arena desaparecen y reaparecn de color indigo. Se dirigen hacia ti a gran velocidad.
Si la suma de los dados es 100 o mayor el ataque te dormira ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Yue Clampboy rolled 1 6-sided dice:
1
Total: 1 (1-6)
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 6:36 pm
numero de turnos que dormiras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 6:38 pm
eek N-?
=_0....
0_=...
=_=....
_0_zzzZZZZ
*se hace bolita y se duerme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 7:00 pm
Todo esta negro, pero rapidamente comienzas a soniar: suenio Un chico camina por los pasillos oscuros que antes tu mismo recorriste. Pero estos son distintos, la flama de las antorchas se encienden de color naranja. Llega ante un puerta hecha de oro que se abre al apenas tocarla. En el interior está una persona, un anciano de larga barba quien sostiene un pequenio reloj de arena. -Que se te ofrece? -Pregunta el anciano. -Me dijeron que si lograba encontrar este lugar usted me consederia un deseo. -Eso es verdad, y ya que llegaste hasta aqui, te consedere el deseo que sea, pero antes una pequenia pregunta. Por que quieres que te cumpla tu deseo? -Facil, quiero ser feliz. -Ya veo. Y cual es tu deseo? -le pregunta el anciano sin siquiera mirarlo. -Quiero que la noche dure mas. -Y eso para que? -dice mientras lo mira a los ojos. -PAra dormir mas -dice Simpeh sonriente. -De acuerdo. ves este reloj, conservalo. Con el tiempo y conforme vivas, el reloj se hara mas grande y pesado y te sera imposible voltearlo. Pero si le llegases a agregar mas arena, la noche durara 23 horas y solo tendras 1 hora para trabajar y ver a tus seres queridos y de seguro no querras eso. -Solo tengo ue conservar el reloj correcto -dice Simpeh pareciendo hacer oidos sordos a la explicacion. Simpeh apenas habia salido del templo cuando sonrio, quito una de las tapas del reloj, recogio un poco de arena y la introdujo en el reloj. -noches de 23 horas, genial... Una fuerza extrania lo empujo dentro del templo y las puertas se cerraron tras el -23, mata a 23 hombres y te dare la libertad... -se escucho la voz del anciano. Despiertas y te das cuenta que estas fuera del templo. Simpeh esta delante tuyo y el reloj de arena en medio de los dos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 7:34 pm
eek Pero que demonios? Esto no puede ser real, yo... tu... Esto no tiene sentido, no puedo estar afuera, tango que me tomo llegar a donde estaba!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 7:36 pm
Simpeh se acerca a ti.
Ya estamos libres, tu eres el numero 23, ambos podemos descansar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
12, 19, 1, 4
Total: 36 (4-80)
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 7:39 pm
eek Pero, quieres decir que yo estoy muerto, pero no. Tu me quieres confundir!!!
*salta hacia atras y carga 4 cartas*
*las arroja hacia el reloj de arena*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Yue Clampboy rolled 1 20-sided dice:
18
Total: 18 (1-20)
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 7:46 pm
Le das al reloj y este explota. Despiertas dentro del templo. Simpeh esta en el mismo sitio, pero se queja.
Simpeh se levanta y camina hacia ti.
Eres el primero en vencer mi tecnica sofniph. Eres el primero en no sucumbir ante la posibilidad de estar muerto. No entiendo como lo lograste.
En fin, no queria pelear, no me gusta desgastar tanta energia.
(tu ataque lo debilito al doble)
Ahora, conoceras mi verdadero poder.
De la mano de Simpeh sale una larga espada. Con una estocada provoca una rafaga de viento directo hacia ti.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
15, 6, 19, 12
Total: 52 (4-80)
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 8:06 pm
hp=71
*arroja rapidamente 4 cartas... pero no van dirijidas a Simpeh, si no al reloj*
(como esta el tipo enfrente del reloj. al regresar las cartas le pegaran a el... creo sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Yue Clampboy rolled 1 6-sided dice:
4
Total: 4 (1-6)
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 8:18 pm
eek ....
Las cartas cambian a color indigo y salen directo hacia Simpeh.
turnos que permanecera dormido: 4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 8:28 pm
rolleyes Ya era hora de ver acción en este rol...
Me pregunto si nos tocará algo de movimiento a nosotros... confused
Digo para hablarle a Notlar para que entre xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 8:34 pm
gonk Casi muero en esta batalla!!
Esto me dara tiempo de pensar la manera de acabar con este tipo. Veamos, si lo que vi en el suenio es verdad, el tipo deseo dormir mas... el reloj hace que "su noche" dure 23 horas...
Piensa Gambit, piensa. eek Ahora recuerdo que se supone que yo soy el numero 23, si me mata, quedara libre. La unica forma de liberarlo es hacer que el reloj solo tenga arena para 22 horas, lo cual es imposible de hacer confused
No, no, estoy pensandolo demasiado, no hay que quitarle tiempo, hay que detenerlo. Si no hay tiempo que transcurrir, el deseo se perdera!! @_@ me estoy volviendo loco.
*cmina hacia el reloj, lo carga con mucha dificultad. Se concentra y lo llena de enrgia explosiva. Lo arroja contra una de las paredes a ver que pasa.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 8:38 pm
El reloj explota, Simpeh comienza a hacerse mas y mas viejo, hasta quedar en los huesos y posteriormente desaparecer.
ooc: que malo Gambit, pobre de Simpeh rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 8:41 pm
ooc: pero, pero yo no queria!!!!
eek Lo siento Simpeh, tu deseaste dormir mas, Oineg te consedio dormir mas, pero el tiempo transcurrio distinto para ti que para el resto del mundo.
cry ....
*sigue el camino*
*Piensa* Pronto, pronto Tsuki, seras feliz...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|