|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 3:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 6:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 2:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 3:40 pm
Jajajajaja a webo comaye si nunca falla la tecnika!!!! wink blaugh blaugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:26 pm
Shaparrito 2.0
Jajajajaja a webo comaye si nunca falla la tecnika!!!! wink blaugh blaugh rofl jajajaja lo estoy comprobando cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 7:37 pm
Me declaro un fanatico de leya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 8:38 pm
Fuinloth1 Me declaro un fanatico de leya jajajaja cualkiera en sus 5 sentidos lo harian mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 10:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 10:01 pm
leyaguini Fuinloth1 Me declaro un fanatico de leya jajajaja cualkiera en sus 5 sentidos lo harian mrgreen con una pistola apuntando a su cabeza whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 5:48 am
OtaconX leyaguini Fuinloth1 Me declaro un fanatico de leya jajajaja cualkiera en sus 5 sentidos lo harian mrgreen con una pistola apuntando a su cabeza whee jajajaja tu tmb eres mi fan otakas!!! rofl rofl rofl (y no fue una pistola... fue una navaja bn chingona mrgreen )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 1:31 pm
leyaguini Fuinloth1 Me declaro un fanatico de leya jajajaja cualkiera en sus 5 sentidos lo harian mrgreen vanidosa stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 1:31 pm
leyaguini OtaconX leyaguini Fuinloth1 Me declaro un fanatico de leya jajajaja cualkiera en sus 5 sentidos lo harian mrgreen con una pistola apuntando a su cabeza whee jajajaja tu tmb eres mi fan otakas!!! rofl rofl rofl (y no fue una pistola... fue una navaja bn chingona mrgreen ) Auxiliooooooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:53 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Me declaro un fanatico de leya jajajaja cualkiera en sus 5 sentidos lo harian mrgreen vanidosa stare tu crees?? rolleyes yo digo q solo soy honesta mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:54 pm
Fuinloth1 leyaguini OtaconX leyaguini Fuinloth1 Me declaro un fanatico de leya jajajaja cualkiera en sus 5 sentidos lo harian mrgreen con una pistola apuntando a su cabeza whee jajajaja tu tmb eres mi fan otakas!!! rofl rofl rofl (y no fue una pistola... fue una navaja bn chingona mrgreen ) Auxiliooooooo gonk jajajaja psss en un inicio no pusiste resistencia rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|