|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:08 pm
Buenas noches Lluvia Maya! heart heart heart Hace mucho que no te veia whee
Comienza a correr desnuda rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:09 pm
Wilson_x1999 Okz, deja hacerlo SALGAN TODOS DE LA IGLESIA!!! *saca el control y oprime otra serie de botones* *La iglesia empieza a inclinarse y todos caen hacia la salida* *ya que no hay nadie, se abre el agujero en el piso y la iglesia se guarda otra vez al momento que se cierra el agujero* Listo! Ya hay espacio biggrin that's what i was talking about xd ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The_Dude porque la gente anda desnuda o.oa eske es una boda tematica rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
BUEH.... fiesta en la alberca...
*se sienta en una silla*
no puedo entrar hasta despues de treinta min.
**le entra al sake**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The_Dude porque la gente anda desnuda o.oa porq andar con ropa es lo anti-inn =O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:10 pm
sweatdrop sweatdrop yo que me ando vistiendo decentemente para amenizar la fiesta, y ya todos se desnuadaron .. *Se va a cambiar y regresa con un vestido un pco mas decente * ya esta contesa :3 asi me veo mejor?
*empieza a tirar peluches de domo a la alberca y cerca de ahi, asi mismo salen un montond e pinguinos a servir bebidas y aperitivos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zuzu *entra corriendo poniendose un zapato* waaaaah !! sweatdrop ligeramente tarde .... crying sooorryyyyy .. *korre y abraza a okami y contessa * felicidades !! *pokes* ^^ Mawww 3nodding 3nodding gracias *se apena toda* ......la ataca el instinto animal /POKES BACK
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Danime Buenas noches Lluvia Maya! heart heart heart Hace mucho que no te veia whee Comienza a correr desnuda rofl *le señala* esa es mi mejor amiga >)!!! *siente el orgullo q puede tener de alguien q acaba de conocer hace 5min*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higashikaze *se quita la ropa* yeeeeye frescura blaugh *toma una foto sordeadamente* >_>'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:11 pm
Okami-chan sweatdrop sweatdrop yo que me ando vistiendo decentemente para amenizar la fiesta, y ya todos se desnuadaron .. *Se va a cambiar y regresa con un vestido un pco mas decente * ya esta contesa :3 asi me veo mejor? *empieza a tirar peluches de domo a la alberca y cerca de ahi, asi mismo salen un montond e pinguinos a servir bebidas y aperitivos* esteeem....yo no fui la de la idea de la desnudez...esteeem... awn me invitaran a otra parranda xDU?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Okami-chan sweatdrop sweatdrop yo que me ando vistiendo decentemente para amenizar la fiesta, y ya todos se desnuadaron .. *Se va a cambiar y regresa con un vestido un pco mas decente * ya esta contesa :3 asi me veo mejor? *empieza a tirar peluches de domo a la alberca y cerca de ahi, asi mismo salen un montond e pinguinos a servir bebidas y aperitivos* DOOOMOOOO domokun domokun domokun domokun } *salta a la alberca y agarra cuanto domo puede* YEAH!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*voltea pa todos lados a ver si entra vice*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Stylogenus Higashikaze *se quita la ropa* yeeeeye frescura blaugh *toma una foto sordeadamente* >_>' o__o por que le tomas fotos a mi hermano?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|