|
|
Has estado enamorado? |
Si |
|
67% |
[ 50 ] |
Nunca |
|
8% |
[ 6 ] |
Fue hace mucho tiempo |
|
16% |
[ 12 ] |
Amor? no, lujuria, si |
|
8% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 74 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:58 pm
CidAioria ok creo que si estas enamorado :p ahora la pregunta del millon ¿quien es? jajaj bien metiche ntc si no kieres responder its ok mejor luego t digo, pero no la conoces, hehe y al parecer no entra aqui sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 1:09 pm
jejeje esta bien y musha suerte, que un pokito de esta a nadie le viene mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 1:14 pm
pues la necesitare, pero como dije en el journal, no se por q me tenia q pasar a mi, odio q lo q mas me burle, o lo q mas odie siempre me pasa a mi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 1:50 pm
no veas el amor como una maldicion si no mejor como una bendicion, ahora tienes una meta y algo que quieres lograr, de deseo y hambre de triunfo vive el hombre
ademas si no fracasas no aprenderas a triunfar...y adelante con lo que decidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 4:57 pm
pues la verdad, es decepcion mia, no se como pude llegar a enamorarme por compu. lo q siempre havia yo era burlarme d personas asi, o jugar con las personas q decia q se enamoravan d uno por compu, y siempre les jugue mal, y ahora me toco a mi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 7:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 9:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 8:33 am
pues mira, y no ando ligando, nunca fue mi idea hacerme asi, pero pues como dije, siempre me pasa lo q mas no quiero q pase, menos por el internet, ya q como dije antes, y en mi journal, pues yo me gustava jugar con todas las personas y hacer desmadres asi, pero ahora no se q me paso crying , y pues a veces pienso q fue como un castigo, o algo por andar burlandome asi, pero al final aceptare las consecuencias d mis actos, ya q nada se puede hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 8:45 am
ok yo no soy metiche, solo curioso que es diferente, pero pus como dije antes no es castigo enamorarte,de hecho es bueno que te des esa oportunidad, y se entiende que tu intencion no es andar ligando por que cuando conoces a alguien nuevo no siempre va ser esa tu intencion(aveces si pero es en casos especiales :p) pero pus hechale ganas hablale bonito :p y ganatela, pero trata de siempre ser autentico, como tu eres...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 9:22 am
chales, pero mi punto es q se siente raro hablar chido por computadora, es mejor hablarle por fono, pero al parecer no lo tengo crying aparte digo q es castigo, por q nunca me ha pasado por compu, soy nuevo en eso d amores por compu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 9:31 am
pues yo nunca me he enamorado por internet, pero como tu dices es una experiencia nueva, pues trata de disfrutarla, no te castiges pensando en lo malo, mejor aprovecha lo bueno que sakes de la relacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 10:48 am
porque discuten caballeros de armas muy fuertes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 2:40 pm
pues si, hechale ganas y pues si se da chido, que bueno, y ni no, que se le hace aunque si hay que tener cuidado que la otra persona tambien sea autentica, aunque como dices ya tener un rato de hablar con ella, pues yo creo que si la concoes algo bien asi que suerte
en mi caso, yo si he tenido cybernovias, pero de un dia o dos porque luego se me olvida quienes eran, jaja, pero eso fue hace mucho tiempo, cuando nomas me valia pero la de ahorita, igual empezo como un juego, pero ya llevamos rato hablando bien, y pues almenos buenos amigos si somos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 4:15 pm
RWTHTMM pues si, hechale ganas y pues si se da chido, que bueno, y ni no, que se le hace aunque si hay que tener cuidado que la otra persona tambien sea autentica, aunque como dices ya tener un rato de hablar con ella, pues yo creo que si la concoes algo bien asi que suerte en mi caso, yo si he tenido cybernovias, pero de un dia o dos porque luego se me olvida quienes eran, jaja, pero eso fue hace mucho tiempo, cuando nomas me valia pero la de ahorita, igual empezo como un juego, pero ya llevamos rato hablando bien, y pues almenos buenos amigos si somos 3nodding hehehe asi se empieza, como un juego, pero al rato t va a caer el 20 y no vas a querer dejar d hablarle, y hasta t vas a poner pensar en ella, y pues luego hasta t vas a enamorar XD asi pasara X)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|