Welcome to Gaia! ::

El Santuario al Otro Lado de la Niebla

Back to Guilds

Un guild para mentes que se aburren con la realidad. 

Tags: Spanish, Comics, Multimedia, Arte, Fantasy 

Reply RUINAS (El pasado remoto)
DUDAS - COMENTARIOS - SUGERENCIAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 ... 34 35 36 37 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kidaishka

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 9:49 pm

yo no tuve que ir a un medico para saber que soy loca, pero lastima por ti siento que peleas conmigo
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 9:49 pm

aja pero tambien el q se mete con el/la herman@ oh la familia tampoco se va a qedar callado, y menos cuando siguen jode y jode......

kiri--kun

Kidaishka

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 9:51 pm

lamentablemente ella no entiende el punto claro ya que fue al medico de los dee dee dee
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 9:54 pm

Kidaishka
yo no tuve que ir a un medico para saber que soy loca, pero lastima por ti siento que peleas conmigo

No te preocupes, a decir verdad fueron dos psiquiatras y ninguno de ellos pudieron conmigo así que tuve que recurrir al ejercicio y otras cosas, mi familia puede conmigo (eso me da orgullo)...

Estás segura que soy yo, quien quere pelear contigo???

NenaFaby

Kidaishka

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 10:02 pm

alguien como tu perdida de vida , tu y tu amiguita intervinieron con mi hermana actuando injustamente y bien injustificable , la cual no perdonare en ninguna circumstancia, al parecer no lo entendieron bien, NO SE METAN CON LA FAMILIA ! evil
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 10:06 pm

SE SUPONE QUE YA SE ACABO SU GUERRITA MAL INTENCIONADA!!

ASÍ QUE YA DEJA DE USAR TUS MANITAS PARA ESCRIBIR AGRESIONES...

BASTA!! HE DEJADO ESTO!

DÉJALO TÚ! burning_eyes

Y PARA QUE TE REFRESQUE LA MEMORIA PREGÚNTALE A TU HERMANITA QUIÉN INICIO ESTO???? burning_eyes

Sirinx

NenaFaby

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 10:13 pm

Kidaishka
alguien como tu perdida de vida , tu y tu amiguita intervinieron con mi hermana actuando injustamente y bien injustificable , la cual no perdonare en ninguna circumstancia, al parecer no lo entendieron bien, NO SE METAN CON LA FAMILIA ! evil

Por si no lo sabías esto ya se había aclarado entre las personas involucradas, ya todo staba aclarado, no se por que llegas de la nada, que por cierto algo tarde, a agredir a los demas...

Vaya felicidades, celebro y aplaudo que por fin tuviste el valor y el coraje de hablar derectamente...

Verdad que no fue dificil hacerlo???...
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 10:36 pm

anyways ....hable con luis...y esto se me esta aclarando en vivo en reunion, sirinx mandame un pm , por favor

Kidaishka

Black Devil Girl
Crew

6,450 Points
  • Forum Dabbler 200
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 10:39 pm

Sirinx

BASTA!! HE DEJADO ESTO!

DÉJALO TÚ! burning_eyes

Y PARA QUE TE REFRESQUE LA MEMORIA PREGÚNTALE A TU HERMANITA QUIÉN INICIO ESTO???? burning_eyes
Yo no ofendí a nadie. Yo hablé con stregal esa noche y no le hice agresiones. Nada. Tu me agrediste. Y de eso me acuerdo. No contesté tu pm, ni el de tu mula. Y me dejaste uno en mi blog, ese si lo conteste porque si sabia que eras tu. Trate de ser amable con stregal... vamos no es facil de lo que me habia enterado esa noche...
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 10:41 pm

Damas y caballeros, hay que ver el lado positivo de todo esto...

Podemos tener golds, asi aumentamos nuestra economía en el mundo de Gaia...

NenaFaby

Black Devil Girl
Crew

6,450 Points
  • Forum Dabbler 200
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 10:43 pm

Stregal, dime algo... Te ofendí? Te agredí?
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 10:45 pm

bah dijo lo mismo que yo dije con lo del gold x.x'

Kidaishka

Arkbeth

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 10:48 pm

A ver, todas las partes, dejen ya esto.
Las cosas se van aclarando.
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 10:50 pm

Black Devil Girl
Sirinx

BASTA!! HE DEJADO ESTO!

DÉJALO TÚ! burning_eyes

Yo no ofendí a nadie. Yo hablé con stregal esa noche y no le hice agresiones. Nada. Tu me agrediste. Y de eso me acuerdo. No contesté tu pm, ni el de tu mula. Y me dejaste uno en mi blog, ese si lo conteste porque si sabia que eras tu. Trate de ser amable con stregal... vamos no es facil de lo que me habia enterado esa noche...

Esta bien, en parte estoy de acuerdo contigo, hablamos tranquilamnete y respeté tu desición, cosa que no creo que tu lo hayas hecho, ya que yo tambien te lo pedí... supé que mi amiga te agredió en gaia, a lo cual le pedi de la manera más atenta que ya no lo hiciera...

Hace unos días vi unos comentarios que hiciste tu con otra persona, ofensivos pero a la vez alagador, quien falló en ese convenio, esta vez quien busco a quien (Yo a ti o tu a mi???)...

Tambien tu hermana entro en toda esta discusión, cosa que se entiende por que yo también haría lo mismo, aunque creo que llegó algo tarde, no lo crees asi???... Y eso que se había calmado toda esta situación...

Me sorprende como una palabra que para mi fue insignificante haya creado todo esto...

NenaFaby

Kidaishka

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 10:55 pm

a mi que me importa ya ! pal caray o mas directo lo dire, pal carajo to
Reply
RUINAS (El pasado remoto)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 ... 34 35 36 37 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games