| Más te? |
| si no he tomado nada no puedo tomar m᳢ /> <input type= |
|
36% |
[ 17 ] |
| Solo media taza por favor |
|
63% |
[ 29 ] |
|
| Total Votes : 46 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 2:47 pm
RWTHTMM sii, demasiado viejo es elprimero, de hecho, jeje hehe revivi este foro d nuevo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 5:42 pm
siii eso era necesario, yo ya no sabia que decir, y pensaba en borrarlo, pero ya no, jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 6:33 pm
RWTHTMM siii eso era necesario, yo ya no sabia que decir, y pensaba en borrarlo, pero ya no, jeje presumiendo tu poder d mod??? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 6:46 pm
RWTHTMM ?Tasa Limpia! Hablaremos de: La muerteque piensan de eso? le temen? la desean? es sirto lo que dice dead kiri no le temo ni la deseo solo lo veo cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 7:17 pm
Ganonm RWTHTMM ?Tasa Limpia! Hablaremos de: La muerteque piensan de eso? le temen? la desean? es sirto lo que dice dead kiri no le temo ni la deseo solo lo veo cry yo q dije!!!!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 11:48 am
TASA LIMPIAAAA!! ahora que les parece si hablamos de OVNIS vida en otros planetas estamos siendo observados? creen en Jaime Mausan? que opinan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 5:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 5:06 pm
yo quemo a los que me odien jojojo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 5:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 5:47 pm
el tema ahorita son los ovnis, asi que habla de esooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 10:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 1:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 1:48 pm
RWTHTMM Buenas.... Vengan a tomar el te con migo, el sombrerero loco y la liebre aqui pueden hablar de alg?ma en especifico, el cual establecere cada que diga ¡Tasa Limpia!o uds pueden cambiar el tema diciendo lo mismo, solo no lo hagan tan seguido que uno se puede volver Looooco blaugh  yo veo que ese mono tiene una tasa llena confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 2:31 pm
Ganonm RWTHTMM Buenas.... Vengan a tomar el te con migo, el sombrerero loco y la liebre aqui pueden hablar de alg?ma en especifico, el cual establecere cada que diga ¡Tasa Limpia!o uds pueden cambiar el tema diciendo lo mismo, solo no lo hagan tan seguido que uno se puede volver Looooco blaugh  yo veo que ese mono tiene una tasa llena confused errm..... deverias dejar los temas q estan atras....ATRAS!!!! scream y si creo q haya vida pero no creo q nos esten ovservando stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:40 am
ok TASA LIMPIA !!!
ok ahora el tema es pcy!!!
deveria ser pcy como antes?? o es una conspiracion d ganonm ya q su alma se apodero d pcy??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |