Te gusta leer? |
Solo si es cuestion de vida o muerte... |
|
11% |
[ 8 ] |
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos |
|
4% |
[ 3 ] |
Ocasionalmente me gusta un buen libro |
|
19% |
[ 13 ] |
Es un pasatiempo |
|
5% |
[ 4 ] |
Me gusta mucho leer... |
|
17% |
[ 12 ] |
Soy fanatico de los libros! |
|
14% |
[ 10 ] |
READ OR DIE!!!!!!!!! |
|
26% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 68 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 12:51 am
Kat Koopa jr Anny!!! scream no le des explicacines y tu sera mejor que nos sueltes no tienes idea de lo que estas haciendo.... evil mad Esa mujer me empieza a desesperar. Agradezco que tengo la máscara colocada, por lo que se oculta parcialmente mi cara.
Camino hacia una silla y tomo asiento frente a ambas mujeres. Respiro profundamente mientras hago esto para calmarme.
Yo sé lo que estoy haciendo, y ciertamente creo que tu no estás en posibilidades de amenazarnos. Pero ya que estás tan segura, ¿porque no nos explicas?
Me acomodo en la silla para dar la apariencia de que estoy preparado para una larga conversación, pero por dentro, mi mente está dando vueltas, buscando la conexión de ellas con el reino.
No se me escapó el que una se llama Ann Koopa Jr.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 1:00 am
.: voltea la cara :.Quote: se parece tanto a.... pero no les any....Quote: disculpe señor estoy segura de que mi hermana no quizo dañarlo a usted, pero no podemos explicarle las razone spor las que atacamos al señor Morton ... pero si usted desea que exita un futuro el debe morir .: mira a luigi :. al igual que su hermano..... es suficiente any....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 5:11 pm
gonk Ahora si me confundieron!
¿Y quien es el señor Morton?
Volteo a ver a Luigi.
¿Tienes otro hermano llamado Morton?.
gonk Que alguien le pare a los hijos que le aparecen a mi tío por todos lados!
Algo me viene a la mente de pronto.
Espera... recuerdo que mamá me dijo que Bowser tiene dos hijos mas... ¿será?
Sacudo mi cabeza para ordenar mis ideas.
Observo a las dos mujeres detenidamente. Ann parece que quiere hablar, pero la otra mujer parece tenerla dominada.
Lamento informarle, señora que no se quiere presentar, que no vamos a permitir que Luigi muera. Por supuesto que quiero un futuro, pero creo que puedo afirmar que siempre hay mas formas de buscar el futuro que queremos.
Volteo el rostro a un lado al sentir que se me quiebra la voz. Sin volver a verlas vuelvo a hablar.
Yo soy prueba de que se puede cambiar el destino.
Me levanto y voy hasta donde está el libro tirado. Lo recojo y vuelvo a buscar la página que me llamó la atención. Me dirijo a Luigi, por el momento ignorando a las mujeres encerradas.
Aquí veo una receta que creo que sirve para sanar la herida que te hizo esa espada. Creo que varios de los ingredientes los podemos conseguir nosotros mismos, pero me preocupa que menciona que se requiere una piedra de sangre y una piedra de curación, y sinceramente no sé lo que sea eso.
Tomo asiento cerca de Luigi y le enseño el libro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Strider_Koopa rolled 1 100-sided dice:
83
Total: 83 (1-100)
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 7:06 pm
stare haber si le bajan a su fiesta, esta es una biblioteca stressed confused momento, porque he de preocuparme yo por eso, esta ni siquiera es mi biblioteca... bueno seguire en lo mio _sigue buscando un libro_
edit: _revisa las fichas bibliograficas_ perfecto, ya se donde esta _toma un papelito y anota algo, seguido de esto camina hacia la parte de hasta adentro de la biblioteca (casi hasta llegar a la zona de hentai)_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Strider_Koopa rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 7:17 pm
_llega a un pasillo oscuro y empieza a buscar el libro_
dado: 5-10 encuentro el libro - 2-4 encuentro el estante donde esta el libro, 1 no hay libro
edit: _se acerca a un estante y toma un libro del tamaño de una biblia_ genial, este libro me ayudara a cumplir mis ambiciones twisted _se sienta en una silla cercana y empieza a leer_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 7:29 pm
confused Dado el repentino golpe que la vida real le dió a Wario, el rol koopa se suspende hasta que el regrese. sad Esperemos que no tarde mucho en reponerse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 7:33 pm
ooc: si lo se, pero necesitaba rolear esto desde hace algunos dias, pero me habia dado flojera sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 5:33 pm
Sheik Koopa Jr gonk Ahora si me confundieron!
¿Y quien es el señor Morton?
Volteo a ver a Luigi.
¿Tienes otro hermano llamado Morton?. Conociendo a papa es algo factible sweatdrop Sheik Koopa Jr
Espera... recuerdo que mamá me dijo que Bowser tiene dos hijos mas... ¿será? Quizas me estas confundiendo mi nombre es Luigi Koopa Sheik Koopa Jr Aquí veo una receta que creo que sirve para sanar la herida que te hizo esa espada. Creo que varios de los ingredientes los podemos conseguir nosotros mismos, pero me preocupa que menciona que se requiere una piedra de sangre y una piedra de curación, y sinceramente no sé lo que sea eso.
Tomo asiento cerca de Luigi y le enseño el libro. [tomo el libro observo los ingredientes ]
se quien maneja toda clase de piedras...solo que no se donde encontrarlo en estos momentos..... desde que inicio todo esto perdi el contacto con el y el reino esta totalmente boca arriba sweatdrop perderia mucho tiempo ....tiempo valioso en el que poria buscr a mi hija debe haber algo mas simple aqui
[hojea el libro algo desesperado y despues lo arroja al suelo]
Todo es un caos[se recarga sobre un estante y se sujeta la cabeza con la otra mano] no se como remediarlo , no se si podre y estoy cansado .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 7:32 pm
ooc: continuo donde me kede
_leyendo el libro_ mmh, creo que no sera tan facil como creia, habra servicio de prestamo en esta libreria? confused _cierra el libro y camina hacia donde estan luigi y sheik_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 9:38 pm
xd strider pues que tanto lees!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:56 am
*Kyra llega volando a la librería y se queda sorprendida al abrir la puerta.
Observa detenidamente a todos los presentes, evaluando la situación, a su parecer complicada.
Se acerca a la puerta que lleva a las habitaciones y les dirige una mirada antes de abrirla.*
Ignoro lo que ocurre aquí, pero espero que respeten la librería como un lugar de paz y estudio.
Las batallas están prohibidas.
*Ve a Strider que sostiene un libro en las manos.*
Si quieres, puedes llevarte el libro. Solo no lo saques del Taco. Cuando acabes con él, déjalo en algún lugar con tierra y el libro volverá aquí.
*Kyra sube a su habitación y empieza a juntar cosas que ha de llevar en su viaje con Gambit.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 10:09 am
Notlar llegar a bosque que tener construcción.
Amuleto ir directo a estrellarse contra puerta dejando marca, sweatdrop , demasiado visible como para ignorar.
Tomar amuleto y guardar en mochila antes de abrir puerta.
Ver gonk demasiados koopas en un solo lugar reunidos.
Ahora si ver demasiados koopas!
Ver a Luigi recargado con una mano en cabeza. El lucir bien, aunque débil y preocupado.
Amuleto de alianza decirme que Luigi Koopa estar herido... confused Pero ver a Luigi Koopa de pie.
Amuleto fallar?
Notlar sacar amuleto de mochila y ver como piedra flotar hacia costado de Luigi Koopa y luego flotar hacia corazón de Ludwing Koopa.
eek ¿Estar unidos? Ya entender... Situación ser mas grave de lo que imaginar en un principio.
¿Tener idea de como curar a Luigi Koopa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 11:15 am
aunque pensandolo bien no creo que mucha gente lo haya leido ninja
wario: toda la sabiduria del universo esta en los libros, y hay que aprovecharla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 4:03 pm
Strider_Koopa ooc: continuo donde me kede _leyendo el libro_ mmh, creo que no sera tan facil como creia, habra servicio de prestamo en esta libreria? confused _cierra el libro y camina hacia donde estan luigi y sheik_ [[ levanta un poco la cabeza y mira a strider]]
Tu!!! tu eres un complice de Wario que haces aqui!! stare [[Kyra entra callada, y algo apresurada volteo a verla mientras nos dice que no hay que pelear ahi pero no dejo de vigilar a strider.... a penas me atrevo a habalr cuadno Noltar llega]] Quote: Estar unidos? Ya entender... Situación ser mas grave de lo que imaginar en un principio. ¿Tener idea de como curar a Luigi Koopa? Noltar eres tan oportuno justo estaba pensando en donde poder encntrarte..... Sheik al parecer tiene un plan .... [[apenas digo esto y subolas escaleras en busca de Kyra]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|