|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 3:22 pm
*Suspiro, al parecer aun tenia tiempo antes de su siguiente clase, sin que nadie se diera cuenta, corrio a los vestidores para cambiarse de ropa, pronto llegarian sus compañeros, tarde... como siempre*
Yosune: Ugh...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 3:27 pm
Noah, después de dormir toda la noche en los dormitorios y pasar por el desayuno a la Cafetería, salia de su Clase de Matemáticas, como siempre con su paleta en la boca. -Al parecer este año se pondra interesante en Matematicas- Camina rumbo a las escaleras para bajar, ya que estaba en el tercer piso de uno de los edificios -Hace falta algo de ejercicio, voy a ver a quien molesto antes de mi siguiente clase que no se que sea -_-U-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 3:59 pm
*Entra al salón donde será la clase de biología* "uuuhmm, o soy el primero de la clase, o me equivoqué de salón" *se sienta en el pupitre y saca su comic perforado* ;__; !!! y recién lo había comprado u__ú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 4:09 pm
*Se queda dormido en el pupitre*
((Bye biggrin ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 4:22 pm
*llega a su salon y comienza a escribir algo en el pizzaron* BIENVENIDOS ALUMNOS DE HBS!!!
bueno como algunos recuerdan que les dije que voy a calificar, para que sepan como va a estar el show, y para los que no saben, pues ya saben...
el sistema esta asi
cuando deje una tarea o un trabajo deben de tirar 12 dados de 10, para que sepan que tan bien la hicieron...
un ejemplo en el primero sale 1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1 me lleva solo saque 12 D= pero mientras no sea hora de entrega pueden repetir el trabajo!!!
entonses en el siguiente tiro sale 5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5 saque 60 voy mejorando... pero no me gusto y quiero hacerlo otraves Dx
y el otro tiro sale 10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10,10 saque 120 wiiii =D
pero a caray, no la calificacion es base a 100???
exacto, asi que si sacan un numero mayor a 100 se considera como 100
pueden repetir el trabajo cuantas veces quieran y quedarse con el que tiene mayor numero
yo les avisare cuando inicia una tarea y cuando finaliza, tambien estense atentos a los punto extra
y devido a que se sigue organizando el horario no habra clases la plimera semana, yeeey!!!!
PD:la calificacion minima para pasar conmigo es 70... cada persona que pase resivira 1K de golds, y el que tenga mayor calificacion se llevara el premio mayor =O
buena suerte a todos en su curso!!! =D
((PD2:sip, es como una especie de concurso))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 4:38 pm
Lyn Meyrink *Ya dentro de las instalaciones camino hasta encontrar al maestro de fisica escribiendo algunas cosas en un pizarron dentro de un aula*
Creo que esta es la mia -w-...
*entro y no veo a nadie mas que el,a lo cual me siento al fondo como siempre sacando mis cosas y comenzando a escrivbir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 4:58 pm
Lyn Meyrink *Termino de copiar lo que el maestro escribio en la pizarra y me dirijo al patio de nuevo*
-w-....estara facil....ahora,a hacer...."amigos"....
*camino hasta la salida del edificio*
Fdr: si hay tarea me avisan XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 4:58 pm
llega al salon de fisica correindo y se sienta en el primer escritorio q ve vacio aunque habia una graan variedad para escojer y vio q el maestro escribia algo y lo copio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 5:05 pm
La chica inconcientemente siguio al chico y entro en el mismo salon perdon por la demora... paso por las bancas y escogio una donde tomo asiento, saco una libreta y un boligrafo de su bolso y empezo a escribir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 5:11 pm
parece algo facil el sistema de calificacion... dijo en voz baja y continuo escribiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 5:31 pm
termino de escribir y despues dirigio su mirada al chico que habia visto en el patio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 5:36 pm
el chico termino de escribir y se quedo pensativo en el asiento, de pronto volteo y noto que lo estaban mirando
o.o.... uhmm... hola?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 5:38 pm
La chica se sonrojo un poco y volteo su mirada hacia otro lado para despues timidamente decir Ho...hola...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 6:41 pm
*El joven es arrastrado hasta la salda de castigos en donde lo tiran con brusquedad* Hey, deberian de tirarme mas suavemente que no ven que soy fragil!! *Los dos tipos de traje murmuran* Tipo1: El paquete ha sido entregado Tipo2: Mision cumplida Tipo1: Listo para buscar el proximo paquete Tipo2: Listo *Se fueron completamente callados* Mierda... NO SOY UN PAQUETE!! *Grito enfuresido mientras checaba lo que podia hacer. Vio el lugar que parecia un calabozo, se encontraba en el subsuelo del primer edificio* .... Creo uqe hare tarea -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 6:54 pm
*Tirado en la sala de castigos toma una hoja y se pone a escribir* Mmm... biologia....Ya se! Tarea La biologia es la ciencia que estudia las cosas de la naturaleza, es importante estudiarla para poder comprender lo que pasa a nuestro alrededor, para saber como funcionamos nosotros mismos, para saber como funcionan las cosas que estan en el ambiente en el que vivimos. Eso es lo que pienso, espero le guste *Undibujo de una cara guiñando el ojo y un globo de dialogo que dice: Pongame un diez* Si, creo que con eso bastara... ahora cuanto tiempo de detencion me queda... *El chico nunca traia reloj por ende no sabia cuanto le quedaba de castigo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |