|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 10:29 pm
Zuzu oki , entonces ya esta , se hace la pesera de luigi ..... si la empezamos el lunes y kieren xd le hago un dibujo promocional jajaja esk ahorita mi skaner no sirve , el lunes lo tengo ninja lo que la gente hace por no trabajar °°
tienes un Guild que revivir hombre!
Y aponte a trabajar se lo estas dejando todo al soperutano de Morton y de los dos no se hace uno! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 9:40 pm
recuerdo que el capitan del Guild es otro ¬¬ porque me avientan el paquete a mi!! stare yo no l rompi en primer lugar
ammmm oigan y mi pesera? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 12:31 pm
xd yo hacia el thread mientras ponian eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 8:48 pm
Wario Koopa Jr Zuzu oki , entonces ya esta , se hace la pesera de luigi ..... si la empezamos el lunes y kieren xd le hago un dibujo promocional jajaja esk ahorita mi skaner no sirve , el lunes lo tengo ninja lo que la gente hace por no trabajar °°
tienes un Guild que revivir hombre!
Y aponte a trabajar se lo estas dejando todo al soperutano de Morton y de los dos no se hace uno! stare YA VOY, YA VOY!!! scream stare scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 8:57 pm
Aja y como Koopas piensan que hare algo si no puedo postear porque no me han admitido en el guidl?!!! stressed scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 12:38 am
alguna sugerencia para conkurso o rol para diciembre??
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 9:32 pm
Zuzu alguna sugerencia para conkurso o rol para diciembre?? ninja que sea antes del 24 aun quedan 30 minutos todavia se puede
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 1:27 pm
jajajaja
todavia keda un dia !! todavia se puede pa antes del prox anio !! xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 8:58 pm
pensemos en algo apra el 14 de febrero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 9:13 pm
puede ser mrgreen
komo ke tienes en mente ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 9:22 pm
Zuzu puede ser mrgreen komo ke tienes en mente ninja ninja ninja ahorita tengo en mente un cosplay de cupido eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:47 pm
ninja
pues si puede ser 3nodding dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 1:12 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
A mi me gusta hacer eventos TOT y en cuanto llegue mio señor esposo a poner nuestra castillo de descanso TOT en este guild o.o le dire que hagamos un evento de innaguracion o.o a ver que damos sipis....
Y sugiero que haya eventos en donde el ganador obtenga un dibujo de ZUZU gratis >.< estoy enamorada de esos dibujos *-*!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 12:28 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ A mi no se me ocurre que sugerir u.u ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|