|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 12:33 am
. . . por supueto . . . lugares como ese se aprovechan de aquellos que vienen de lugares lejanos a calabozos llenos de criaturas extrañas . . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 12:38 am
Da_TeRMi . . . por supueto . . . lugares como ese se aprovechan de aquellos que vienen de lugares lejanos a calabozos llenos de criaturas extrañas . . . da igual, si no hay lugares disponibles, ahi está esa fuente que te dije hace rato! XP .... *Llegan de nuevo al Inn y ella se apresura a entrar* Hablaré con el encargado! *le dice Jatorak y sigue su camino hasta el final, donde se encuentra el encargado del establecimiento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 12:43 am
*decide esperar en otro lugar y se sienta a un lado de otra ventana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 6:33 am
**se levanta de su asiento y se hacerca a la encargada** Disculpe la molestia, pero desearia saber si puede ayudarnos con consejos o algo asi...con los demas nos dirigimos al laberinto y usted, como lugareña, debe saber algo que sirva, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 12:56 pm
*Levantando la Mirada* Mira, que tal, ya han venido dos personas mas, es una buena idea preguntar a los aldeanos si podrian ayudarnos con algo de informacion, pero hasta al momento no he podido platicar con nadie...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 5:28 pm
*Golpetea la mesa con aburrimiento*
¿Y a ese malencarado tipo que atiende, se le podrá sacar algo de información?
*mira a una pequeña araña que acababa de aterrizar en la mesa colgada de su fino hilo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 6:22 pm
**pone cara de preocupacion** Eso espero, sino no se de donde sacaremos la informacion... "rayos! aun no empieza mi viaje y ya es un desastre...tranquilo, Asgrad, tienes un grupo, eso es bueno, es un comienzo..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 6:23 pm
**La joven encargada del inn mira a Asgard sorprendida**
estee... pues... solo se que necesitan ir en grupos de 5 a 7 personas... y que una de ellas tiene que tener un papel que los demas firman, sin eso no pueden entrar.. pero si lo tienen, entonces no hace falta esperar nada.
Eso es solo lo que he escuchado de los demas etrianos... pues nadie entra ahi nunca... y nadie ha entrado desde que el grupo oficial de Radha Hall desaparecio.
[Fairy tiene el famoso papel, con solo que lo firmen ya pueden entrar. Por cierto, es de noche y si duermen en el inn, seria todos en un cuarto pequeño, que es el que le ofrecieron gratis a Kreith (fairy) De lo contrario tendrian que pagar, y, aparte de Kreith, ninguno tiene dinero o items aparte de su equipo.
No me habia aparecido porque parecen andar bien sin mi x3
Ahorita esta bien que posteen todo lo que puedan, pero una vez entren al laberinto, tendran que esperar que el resto de sus compañeros postee para poder postear de nuevo.
Exp: Party Aventureros Kreith - 9/15 lvl 0 Lexell - 6/15 lvl 0 Luna - 1/15 -pasa a lvl 1- Asgard - 5/15 lvl 0 Jatorak - 6/15 -pasa a lvl 1- ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 6:27 pm
"perfecto!! ya somos 6 personas, solo debemos firmar y lo haremos...veo una luz de esperanza en mi camino" Perfecto!! solo debemos firmar y entraremos! **cambia rapidamente de actitud y se le ve alegre y confiado**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 7:20 pm
*cerca de donde se encuentra kuroJack, escucha lo que le pregunta a la encargada del inn* Disculpa... tu tambien irás al laberinto? ... mi amigo y yo estamos en busca de algun grupo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 7:36 pm
*Empieza a cabezear*
Me está dando sueño... ¿conseguiré entrar al laberinto esta misma noche o hasta el amanecer? ¿Alguien tiene ese famoso papel?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 8:09 pm
*Enseñando lentamente el papel a todos* Yo lo tengo, debemos firmarlo por lo menos 5 o 7 personas, pero debemos descansar en el Inn primero, a mi me ofrecieron un cuarto gratis, y no tengo suficiente dinero para pagar otro, asi que tendremos que pasar la noche aqui, todos en un cuarto, por mi no hay problema... *Se dirije a la Puerta de el Cuarto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 8:22 pm
Infected Fairy *Enseñando lentamente el papel a todos* Yo lo tengo, debemos firmarlo por lo menos 5 o 7 personas, pero debemos descansar en el Inn primero, a mi me ofrecieron un cuarto gratis, y no tengo suficiente dinero para pagar otro, asi que tendremos que pasar la noche aqui, todos en un cuarto, por mi no hay problema... *Se dirije a la Puerta de el Cuarto* *Al escuchar la intervención de Infected Fairy, sin esperar respuesta de KuroJack, se dirige al cuarto de Infected* .... Ahm,.... pido la regadera rolleyes ... y de paso, donde está ese papel? =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 8:33 pm
*revisa el papel, asegurándose de que no le está vendiendo su alma a nadie* Bien, yo me apunto.
*ve como la otra joven corre hacia los cuartos... o mas bien se diluye con la velocidad del rayo*
No me importa dormir acompañada, solo quiero pasar la noche bajo un techo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 9:36 pm
*obseva como los demas van al cuarto de infected* " pues ya que " *acompaña a su amiga sin decir ni una palabra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |