|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 10:21 am
Anngi Morphine Mirad que link!!! Lo adoro xd morid..morid!X cierto, a mi m gutan mas las capas-sol....y otra cosa anngi, dime como haces para que la gente te pida dibus 8y te de tanta pasta x ellos >_<) XDDDDDDDDDDDDD
Ya la habia visto, pero la vez anterior me parece que la cerre en la alerta 30 mas o menos >_< pq me rallaba la cabeza xD Eso nu valee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 10:22 am
xd q wenaaaaaaaaa llama llama duck! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 11:13 am
Wee!! acabo de dar salida a mi kimono por una capa de sol y 1k xd creo q es un wen trato 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 12:10 pm
No se si sera buen trato, pero..llama llama duck!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 12:18 pm
Por cierto, los items de las selades de este mes estan super wapos >_< me encanta la capa lunar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 1:58 pm
Anngi Por cierto, los items de las selades de este mes estan super wapos >_< me encanta la capa lunar xD y a mi la solar xd llama llama duck!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 4:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 1:03 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 1:52 am
Raist, tu q entiendes de economia gaiana, dime si he hecho wen trato xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 3:20 am
Morphine Raist, tu q entiendes de economia gaiana, dime si he hecho wen trato xd el no entiende de economia gaiana, entiende de timar a la gente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 3:58 am
Anngi Morphine Raist, tu q entiendes de economia gaiana, dime si he hecho wen trato xd el no entiende de economia gaiana, entiende de timar a la gente xD entiende de poner porcentajes y demas complicaciones, parece >.< pero yo x esas no me entero.Aun asi, si he timao, mejor pero si me han timado a mi...D: Anngi, tu que entiendes de economia gaiana, dime xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 4:02 am
Morphine Anngi Morphine Raist, tu q entiendes de economia gaiana, dime si he hecho wen trato xd el no entiende de economia gaiana, entiende de timar a la gente xD entiende de poner porcentajes y demas complicaciones, parece >.< pero yo x esas no me entero.Aun asi, si he timao, mejor pero si me han timado a mi...D: Anngi, tu que entiendes de economia gaiana, dime xd A mala has ido a preguntar xD mejor quedate con Raist xDDDDD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 4:12 am
Joer, es buenísima la canción de la llama, me ha alegrao el día blaugh Bueno, yo creo que no tengo pelas para la capita, con lo wapa que es crying Igual si vendo algo, o me tocan pink box xp Os dejo un juego flash que os encantarᬠno os digo nada que si no os quito la sorpresa blaugh Mi record son 176.46 m 3nodding http://www.yonkis.com/mediaflash/crash.htm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 4:45 am
Zayral_Starmoon Joer, es buenísima la canción de la llama, me ha alegrao el día blaugh Bueno, yo creo que no tengo pelas para la capita, con lo wapa que es crying Igual si vendo algo, o me tocan pink box xp Os dejo un juego flash que os encantarᬠno os digo nada que si no os quito la sorpresa blaugh Mi record son 176.46 m 3nodding http://www.yonkis.com/mediaflash/crash.htm Mi record es 1486.38m, en la primera partida xd Zayral, tu q entiendes...dimeeeeee si he hecho mien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|