|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:02 pm
Athenna Schlechter Shuffy Elric Vors Schlechter se nota que Winter es catolica :
ya esta como lo que dijeron de que las mujeres tienen culpa de las violaciones por usar falda, tirantes, escotes y demas cosas sexys.
No es mi culpa que el mundo me adore!
-comienza a sonar la musica-
Ev'ry Single day, I walk down the streets I hear people say Papi so sweet...  *Pasa y le da una nalgada* *aparezco y abrazo a mi twin* hey trankilo, este vors es mio twisted Es tu hermano, no lo puedes amar, ve a edward y alphons elric D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:02 pm
Vors Schlechter ~ WinterPet Moonstone ~ Vors Schlechter
esas son malas! dame unas de VorsholateAqui no vendemos comida barata ni toxica, por lo que las Vorsholate estan prohibidas por alto grado de contaminacion xD
solo por que son adictivas, y si comes una no quieres parar  no, de hecho son tan malas que ni las ratas las quieren.. no me sirvieron como exterminadores de plagas D'x
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:03 pm
*Saca un helado de al nevera y se sienta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:05 pm
*se sienta y mira fijo el aire*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:06 pm
*se prepara una hamburguesa* YAY! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:08 pm
Shuffy Elric Athenna Schlechter Shuffy Elric Vors Schlechter se nota que Winter es catolica :
ya esta como lo que dijeron de que las mujeres tienen culpa de las violaciones por usar falda, tirantes, escotes y demas cosas sexys.
Ev'ry Single day, I walk down the streets I hear people say Papi so sweet...  *Pasa y le da una nalgada* *aparezco y abrazo a mi twin* hey trankilo, este vors es mio twisted Es tu hermano, no lo puedes amar, ve a edward y alphons elric D: xD ja, klaro ke lo puedo amar por eso nos kasamos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:09 pm
Athenna Schlechter Shuffy Elric Athenna Schlechter Shuffy Elric Vors Schlechter se nota que Winter es catolica :
Ev'ry Single day, I walk down the streets I hear people say Papi so sweet...  *Pasa y le da una nalgada* *aparezco y abrazo a mi twin* hey trankilo, este vors es mio Es tu hermano, no lo puedes amar, ve a edward y alphons elric D: xD ja, klaro ke lo puedo amar por eso nos kasamos Y tenemos hijos y estamos siendo castigados por el resto de la eternidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:10 pm
Kawai: Se...casaron....
Vors, por que no me dijiste que eras casado crying me siento usada crying
Shuffy: *Sentado viendo todo mientras come su helado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:13 pm
Shuffy Elric Kawai: Se...casaron.... Vors, por que no me dijiste que eras casado crying me siento usada crying Shuffy: *Sentado viendo todo mientras come su helado* xD haha lo se...ejem...kiero decir, si es mi esposo adorado mrgreen y tenemos una hermosa familia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:14 pm
Kawai: *Se corta las venas*
Shuffy: .... Ia se acabo mi helado D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:14 pm
*se toca el dedo anular ausente y luego se levanta a comer biscochos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:15 pm
Kiaori Moon Warrior *se toca el dedo anular ausente y luego se levanta a comer biscochos* Quimera: ... Quisiera acompañarla -///-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:16 pm
no te traería más q problemas... *le da un biscocho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:17 pm
Kiaori Moon Warrior no te traería más q problemas... *le da un biscocho* Quimera: Gracias -///- *Se lo come*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:19 pm
Shuffy Elric Kiaori Moon Warrior no te traería más q problemas... *le da un biscocho* Quimera: Gracias -///- *Se lo come* ...de nada... n_n ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|