|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 7:00 pm
Kurenst Arlequin un ratito este loquito al aire smile me gusto que cantaras con atita Jajaja si, estuvo divertido latincafecitoradio ajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 7:03 pm
Ya llegó Ninana!! Ya llegó el Debrayee!!
Y a quien no le gusteee pues que...
CHIQUITIBUM A LA BIM BOM BA! xd
jiji Toy al aire pa los saludos, mentadas, etc, etc biggrin ya saben
PIDAN PIDAN!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 7:10 pm
Ninana Ya llegó Ninana!! Ya llegó el Debrayee!!
Y a quien no le gusteee pues que...
CHIQUITIBUM A LA BIM BOM BA! xd
jiji Toy al aire pa los saludos, mentadas, etc, etc biggrin ya saben
PIDAN PIDAN!! Wiii mi tia al aire 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 7:49 pm
hiya hiya O.o caco reportandose ammmm sigo yo o quien ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 8:35 pm
Lord Recactalo Sama hiya hiya O.o caco reportandose ammmm
sigo yo o quien ahora? o.o el Bombom jajaj eso es Cumbia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 9:05 pm
caco abandonando los controles espero les haya gustado nos vemos mañana mmm weno sigue quien tenga que seguir O.o yo dije que siguieran escuchando Ç>w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 9:08 pm
Pero no estas..... me encanta esa cancion 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 9:09 pm
Antu Pero no estas..... me encanta esa cancion 4laugh heart oieeeeeeeeeee y mi apoyo moral?!?!?!?! te espere crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 9:10 pm
jajajaja welcome back tutu >W< ya toy terminando y iendome corazon >w< me alegra verte y leerte >w< weno espèro mañana lo hagamos juntos .,..... pensandolo bien eso suena feo >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 9:30 pm
Kyo_Souhma Lord Recactalo Sama hiya hiya O.o caco reportandose ammmm
sigo yo o quien ahora? o.o el Bombom jajaj eso es Cumbia XD Jajaja si, creo q es su canción favorita ajajajajaja broma domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 9:33 pm
Antu Pero no estas..... me encanta esa cancion 4laugh heart Antuuuuuu cocinerita d^.^b Arle´s alter ego!!te gusta el bombon nahh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 9:34 pm
Lord Recactalo Sama Antu Pero no estas..... me encanta esa cancion 4laugh heart oieeeeeeeeeee y mi apoyo moral?!?!?!?! te espere crying El apoyo moral era para la hora de mi turno, no antes. sweatdrop ademas no me avisastes q ivas a entrar antes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 9:36 pm
Lord Recactalo Sama jajajaja welcome back tutu >W< ya toy terminando y iendome corazon >w< me alegra verte y leerte >w< weno espèro mañana lo hagamos juntos .,..... pensandolo bien eso suena feo >w< Gracias por la bienvenida, pero ya me voy, me siento mal y quiero descansar 3nodding
si, suena feo eso caco confused
mañana te acompaño en el turno, eso suena mejor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 9:37 pm
sexystary Kyo_Souhma Lord Recactalo Sama hiya hiya O.o caco reportandose ammmm
sigo yo o quien ahora? o.o el Bombom jajaj eso es Cumbia XD Jajaja si, creo q es su canción favorita ajajajajaja broma domokun alguien puso cumbia? eek ja ja ja :, q divertido XD bueno bueno, como aqui tenemos de todo ya nada me sorprende blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 9:38 pm
sexystary Antu Pero no estas..... me encanta esa cancion 4laugh heart Antuuuuuu cocinerita d^.^b Arle´s alter ego!!te gusta el bombon nahh blaugh Sexy la mas bonita!! 4laugh arle´s alter ego? eek ñau no, xp me gusta el bombon? q es eso? no entendi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|