|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 7:10 pm
Joka Kurai Kyuketsuki ya les dije ke kiero los demonic anklets? De ese na mas compre uno sweatdrop y pensaba comprar mas pero dije naaa despues...entonces subio!! y dije arrrgg!! debi comprar ams en ese momento!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 7:13 pm
3nodding siep ya lo dijiste xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 7:17 pm
Luigi Koopa jr Joka Kurai Kyuketsuki ya les dije ke kiero los demonic anklets? De ese na mas compre uno sweatdrop y pensaba comprar mas pero dije naaa despues...entonces subio!! y dije arrrgg!! debi comprar ams en ese momento!! scream recuerdo ke tenia 2 y cuando los vendi costaban 30k !!!!!!!!! solo unos pokos dias mas tenia ke esperar!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 7:20 pm
ese despues fue de solo una hora crying lo juro los compre baras y de repente volvi y paff estaban por las nubez!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 7:25 pm
mad ya kiero ke salga el mmorpg de gaia DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 7:32 pm
yo tmb DDDDx
hace muxo ke kai me dijo no te ilusiiones ke serguro falta un monton para ke salga xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 7:53 pm
ya se xd xd ;O; namas emocionan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:28 pm
Luigi Koopa jr aaaa sweatdrop pos yo no se solo se que la maldicion Koopa se confirma nuevamente a todo en lo que invierta caera y caera y caera !!
la prueba esta no tengo ni una hora con esto la compre en 90 mil y ya vale 74 ¬¬ xp Yo vendí una en 90 y dos en 80... cuando me fui en la tarde estaban a 60k... si tu la compraste a 90, eso me dice que el precio sube y baja de forma bastante frecuente. Cuando me decidí a comprarlas para venderlas estaban en 180k.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:34 pm
Karida Moon Luigi Koopa jr aaaa sweatdrop pos yo no se solo se que la maldicion Koopa se confirma nuevamente a todo en lo que invierta caera y caera y caera !!
la prueba esta no tengo ni una hora con esto la compre en 90 mil y ya vale 74 ¬¬ xp Yo vendí una en 90 y dos en 80... cuando me fui en la tarde estaban a 60k... si tu la compraste a 90, eso me dice que el precio sube y baja de forma bastante frecuente. Cuando me decidí a comprarlas para venderlas estaban en 180k. gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 2:08 pm
http://www.gaiaonline.com/forum/gaia-community-discussion/faunzy-s-flute-first-thread-0/t.41273471/
por si les interesa saber q trae el fauno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 2:52 pm
surprised Gracias kia biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 2:54 pm
emo todo ta bien caro xd pero me gustaron los diversos Horns surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 11:32 am
sweatdrop ke evoluciono? namas vi ke fue la alruna y ehm.. la urns Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 8:24 am
aviso usare mi poder mutante cuando las urns valgan 140 k otra vez...las vendere para recuperar mi oro....entonces lo mas probable es que se disparen por los cielos asi que compren ahora antes de que suban a niveles estratosfericos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|