|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:47 pm
~ WinterPet Moonstone ~ K!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD *le cae ensima, pos aparecio sobre el nuevamente* wuenas nuches *c* ... por que me caes ensima? *sniffle*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:48 pm
CindoR [-=K=-] CindoR [-=K=-] Finish HimChangos... debo dejar de jugar Mortal Kombat Wonka? ò_ó *le apunta con el cuchillo* Por mi matalo, maldito Wonka avaro chocolatoso, jamas me ha dado un chocolate y siempre quize saber si existian las Lumpa Lumpa hembra... y como se reproduciantraelo... y lo matamos ò_ó si, y yo me quedo con los Lumpa Lumpa... siempre quize tener mi ejercito de Lumpas Lumpas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:48 pm
[-=K=-] CindoR [-=K=-] Finish HimChangos... debo dejar de jugar Mortal Kombat Wonka? ò_ó *le apunta con el cuchillo* Por mi matalo, maldito Wonka avaro chocolatoso, jamas me ha dado un chocolate y siempre quize saber si existian las Lumpa Lumpa hembra... y como se reproducian¿Que tienen de fasinante las lumpa lumpa hembra?
-se cruza de brazos-
¿y por que quieres saber como se reproducen?
-arquea una ceja-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:49 pm
[-=K=-] CindoR [-=K=-] CindoR [-=K=-] Finish HimChangos... debo dejar de jugar Mortal Kombat Wonka? ò_ó *le apunta con el cuchillo* Por mi matalo, maldito Wonka avaro chocolatoso, jamas me ha dado un chocolate y siempre quize saber si existian las Lumpa Lumpa hembra... y como se reproduciantraelo... y lo matamos ò_ó si, y yo me quedo con los Lumpa Lumpa... siempre quize tener mi ejercito de Lumpas Lumpastrato hecho ... traelo ò_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:50 pm
[ - AliCe - ] ¿Que tienen de fasinante las lumpa lumpa hembra?
-se cruza de brazos-
¿y por que quieres saber como se reproducen?
-arquea una ceja- *gulp* Alice! este... eh... son curiosidades de la ciencia que debe saber el mundo... *gulp*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:50 pm
uh.. k.. t cayo la lei xD!!! *desaparece y aparece detras de Kainex, le cubre sus ojasos tapatios* kien soe? *x*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:51 pm
CindoR trato hecho ... traelo ò_ó Y como damos con el? comprando sus chocolates hasta que nos salga la envoltura de oro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:51 pm
ToT me voy a producir una obra de teatro i wanna be a producer
desaparece en un puffo xD
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:52 pm
[-=K=-] CindoR trato hecho ... traelo ò_ó Y como damos con el? comprando sus chocolates hasta que nos salga la envoltura de oro?mmm no se donde esta gonk ... segui a los lumpa lumpa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
~ WinterPet Moonstone ~ uh.. k.. t cayo la lei xD!!! *desaparece y aparece detras de Kainex, le cubre sus ojasos tapatios* kien soe? *x* ToT winterpet la ke kiere ke maten a mi amigo wonka TOT... "ahora si desaparece a hacer una obra de teatro"
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
la ciencia..
-se da media vuelta y camina hacia el sillon-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
~ WinterPet Moonstone ~ uh.. k.. t cayo la lei xD!!! *desaparece y aparece detras de Kainex, le cubre sus ojasos tapatios* kien soe? *x* huh... de que hablas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:54 pm
O.O muerte a wonka... ke parece michael jackson y por eso... doble muerte x3 *risa maniatica d mala malita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:54 pm
CindoR [-=K=-] CindoR trato hecho ... traelo ò_ó Y como damos con el? comprando sus chocolates hasta que nos salga la envoltura de oro?mmm no se donde esta gonk ... segui a los lumpa lumpa Exacto! sigamos el camino amarillo! *señalo el Este* hacia el orizonte! y de paso matamos a la bruja del sur, le tiramos aguita y toda la cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|