|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:34 pm
Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ *aparece unos metros sobre el y le cae ensima* debes.. matar... *le da un cuchillo* ah.. wonka xD TOT NO MATEN A WONKA!!!! el es mi amigo TOT De infancia TOT falso!!!!!!!!! x3 *le da la super mega patada winter* o.o tu no tienes amigos d la infancia muajajajaja xDDDDD buajajajajaja *prende una lampara y se ilumina la cara* uawawajajajaajaja *risa malvada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:35 pm
ToT siee..wonka es mi amigo de la infancia..ToT haciamos chocolate juntos TOT
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:36 pm
entonces vos sos su complice... debo...matar...kainex... ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:39 pm
O-o pero no kon gente cindor
u_u los ke matan gente cindor son otros... O.o la competencia de willi wonka O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:39 pm
Saint Kainex Moonstone ToT siee..wonka es mi amigo de la infancia..ToT haciamos chocolate juntos TOT ¬_¬ matalo por muerde almohadas xD osease gay... se hacian el chocolate mutuamente crying y juntos xD che uto.. me engañabas con wonka u.u *hace puffo, osease ke desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:40 pm
*le apunta con el cuchillo a kainex* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:41 pm
no soy gay y no engaño con wonka... crying
"ò.o y si te atreves a hacerme algo con el cuchillo te duplico las faltas!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:42 pm
es lo mismo... ya me las llevo ... bueno me conformo con matar a wonka o.o hacelo aparecer ò_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:43 pm
surprised y si matas al wonka de la pelicula viejita?? a ese si lo puedes matar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:43 pm
Finish Him
Changos... debo dejar de jugar Mortal Kombat
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:44 pm
[-=K=-] Finish HimChangos... debo dejar de jugar Mortal Kombat Wonka? ò_ó *le apunta con el cuchillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:44 pm
K!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD *le cae ensima, pos aparecio sobre el nuevamente* wuenas nuches *c*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:45 pm
CindoR [-=K=-] Finish HimChangos... debo dejar de jugar Mortal Kombat Wonka? ò_ó *le apunta con el cuchillo* Por mi matalo, maldito Wonka avaro chocolatoso, jamas me ha dado un chocolate y siempre quize saber si existian las Lumpa Lumpa hembra... y como se reproducian
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:46 pm
[-=K=-] CindoR [-=K=-] Finish HimChangos... debo dejar de jugar Mortal Kombat Wonka? ò_ó *le apunta con el cuchillo* Por mi matalo, maldito Wonka avaro chocolatoso, jamas me ha dado un chocolate y siempre quize saber si existian las Lumpa Lumpa hembra... y como se reproduciantraelo... y lo matamos ò_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|