|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 10:50 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:04 am
euthien Dezclown hola soy nuevo y no tengo gold ni ropa, alguiien me puede donar? crying ahhh no verdad eek eso solo se dice cuando se es nuevo en gaia, no cuando se es nuevo en un guild eek *se zapea el solo* xp *le da un zape mental* xd BIENVENIDO a DAMAECIA espero te leas gran parte de las 1eras. paginas de los foros y si necesitas ayuda ya sabes pm ah y hay palabras que aqui no saben xp asi que luego pondras descripcion que aki es demonio espa 3nodding entonces voy a tener que crear un dccionario de modismos latinoamericanos O.o y alguien va a tener que pasarme uno de modismos españoles eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:09 am
Dezclown euthien Dezclown hola soy nuevo y no tengo gold ni ropa, alguiien me puede donar? crying ahhh no verdad eek eso solo se dice cuando se es nuevo en gaia, no cuando se es nuevo en un guild eek *se zapea el solo* xp *le da un zape mental* xd BIENVENIDO a DAMAECIA espero te leas gran parte de las 1eras. paginas de los foros y si necesitas ayuda ya sabes pm ah y hay palabras que aqui no saben xp asi que luego pondras descripcion que aki es demonio espa 3nodding entonces voy a tener que crear un dccionario de modismos latinoamericanos O.o y alguien va a tener que pasarme uno de modismos españoles eek No se preocupe compadre al menos mi mujer ya sabe algunos, y pues a ver aqui le paso unos que aprendi, TOME NOTA xd
FLIPA (alucinar) FLIPE (esta de alucine) FLIPAR (que alucina) etc. etc.
CURRO = TRABAJO
MOLA = (chido, que gusta)
VALE = (OK)
WARRO o WARRA = (bueno cada uno le da un significado pero es como decir, que eres un naco o bien alguien xd bueno mejor que eso lo expliquen los de aki)
y bueno cuando me sepa de otros ya los dire blaugh k de momento se me va
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:12 am
jajajajaja tranquilo dez yo los entiendo casi todos rofl entender se entiende...y aki hablamos normalito xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:13 am
Dela; Pos todo depende de a que hora te quieras dar la welta XD Pq tengo q acompañar a mi madre al podologo con mi sis de nuevo para que le curen las heridas y tal.
Euthien; Chocolate blancooooo *babas Homer babas...babbaaas.ss...ss.ssss...ssss...*
Dez; Wolaaa!!! Y bienvenido n_n Ma molao eso de q te zapeas solo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Amen por el diccionario gonk ... Unos ya me los sabia por que veo mucho "Aqui no hay quien viva" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euthien Dezclown euthien Dezclown hola soy nuevo y no tengo gold ni ropa, alguiien me puede donar? crying ahhh no verdad eek eso solo se dice cuando se es nuevo en gaia, no cuando se es nuevo en un guild eek *se zapea el solo* xp *le da un zape mental* xd BIENVENIDO a DAMAECIA espero te leas gran parte de las 1eras. paginas de los foros y si necesitas ayuda ya sabes pm ah y hay palabras que aqui no saben xp asi que luego pondras descripcion que aki es demonio espa 3nodding entonces voy a tener que crear un dccionario de modismos latinoamericanos O.o y alguien va a tener que pasarme uno de modismos españoles eek No se preocupe compadre al menos mi mujer ya sabe algunos, y pues a ver aqui le paso unos que aprendi, TOME NOTA xd
FLIPA (alucinar) FLIPE (esta de alucine) FLIPAR (que alucina) etc. etc.
CURRO = TRABAJO
MOLA = (chido, que gusta)
VALE = (OK)
WARRO o WARRA = (bueno cada uno le da un significado pero es como decir, que eres un naco o bien alguien xd bueno mejor que eso lo expliquen los de aki)
y bueno cuando me sepa de otros ya los dire blaugh k de momento se me va*toma nota* ninja mi no se sabia curro ninja ni el verbo flipear xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:14 am
lo d flipao (dicese del q flipa) XD o ...no flipes...si q lo decimos,jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:15 am
Draconius Amen por el diccionario gonk ... Unos ya me los sabia por que veo mucho "Aqui no hay quien viva" xd Pues de donde eres Draconius? ***************** xd Lo supuse Anngi por eso lo puse ***************** y si mi osita DELA tiene razon DEZ aki hablan normal asi que no te preocupes solo si tienes duda pues nos dices blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:16 am
xd hoy otaves komo fantasma... buuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
euthien Draconius Amen por el diccionario gonk ... Unos ya me los sabia por que veo mucho "Aqui no hay quien viva" xd Pues de donde eres Draconius? ***************** xd Lo supuse Anngi por eso lo puse ***************** y si mi osita DELA tiene razon DEZ aki hablan normal asi que no te preocupes solo si tienes duda pues nos dices blaugh es que esto es un flipe rofl ********************* saludos DOMINIK
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ains, pensaste en mi y el chocolate blanco, q mono n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 11:17 am
XD ALA CUANTA GENTE,JAjajajajajajajaja
drac O_O ves aki no hay quien viva? pero si nu eres d aki nu? o__o
huola domiiiiiiiiii n_________n
anngo...a la q tu m digas XDDDDDD no tngo compromisos,la agenda limpia como una patena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|