|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:01 am
ninja zellia no entera d nada,lo unico q sabe esq stan cn kamyl q no cagan ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:03 am
Zellia ninja zellia no entera d nada,lo unico q sabe esq stan cn kamyl q no cagan ninja Te has leido la historia en los parrafos donde sale Kamyl question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:04 am
ninja no, q yo recuerde ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:07 am
Zellia ninja no, q yo recuerde ninja Entonces logico que no sepas pq estamos con Kamyl que no cagamos rofl rofl rofl es que es tan...tan...DIVVVINOOO xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:08 am
surprised ah!!lexes ya s qien es xd no m intersa la verdad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:09 am
Juas xd No pasa na, no pasa na xd xd Mas Kamyl para los demas blaugh Si si Euthien, LOS demas, ambos los dos, femenino y masculino rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:11 am
Anngi anngi anngi...vas a abandonar a tu qerido Snape x Kamyl??? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:13 am
Zellia Anngi anngi anngi...vas a abandonar a tu qerido Snape x Kamyl??? question Pero por supuesto que no exclaim talk2hand Lo que pasa que el mocete, asi en plan novio o rollete de Luparita, molaria heart Aki hay feeling xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:15 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:16 am
XDDDDDDDDDD un personaje interesante siempre crea espectacion!!!! y nu habiamos visto asi en damaecia hasta ahora... biggrin heart
y hablad en algun color q no sea blanco, lelas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:17 am
El blanco no es color talk2hand Y si hablamos asin es pq mola ver los emos flotantes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:18 am
delaish s supone q sto es u nreino libre no??? cool lo dijiste!!! po ya ta!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:19 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:21 am
Damaecia libre, Damecia limpia, Damaecia unida XD
La foto si la habia visto, pero solo el plano del caliz con los dos feos esos detras XDDD Ains...mi nene ahi, chupando camara como ha de ser heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|