|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 11:08 am
Nemesis Kisinloob scarvig shirou ::entra a robarse un pollo de la cocina:: ninja *manotazo zombie a sus manos* NADDA, el pollo es mio!!! scream scream *Le corta la mano* No toque a mi lobis :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 11:28 am
asi es atenea shesher es mia ma 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 11:48 am
[ - OMG!!! un kynsler.. tenía rato sin verlo..
o a caso ... ya te hackearon en ragnarok.. o wow.. o qué era el MMORPG que juegas? xd - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 11:54 am
Kynsler asi es atenea shesher es mia ma 3nodding aaaaaah xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 12:00 pm
Sorais Moonstone [ - OMG!!! un kynsler.. tenía rato sin verlo..
o a caso ... ya te hackearon en ragnarok.. o wow.. o qué era el MMORPG que juegas? xd - ] *Lo tacklea* mijoo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 12:35 pm
Sorais Moonstone [ - OMG!!! un kynsler.. tenía rato sin verlo..
o a caso ... ya te hackearon en ragnarok.. o wow.. o qué era el MMORPG que juegas? xd - ] ME BANEARON UNA VEZZ!!! scream pero recupere mie cuenta! y ese no es el punto y soy como el viento viajo y vengo desde polaco hasta la entrepierna de una sexy seniorita en minifalda *-* mhhh... //warning//desvio de tema en 5//4//3//2//1//.... y asi fue como superman termino usando los calzones encima de sus mallas...MALLAS! O: ....y aun juego trickster y ragnarok y luna y vagabundo-wars...XD http://www.hobowars.com/wiki/index.php/EquipmentXD y ola sorais eres chistoso :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 12:37 pm
Eduard Schlechter Kynsler asi es atenea shesher es mia ma 3nodding aaaaaah xP asi es asi ke me debes 19 anios de regalos para mi y 16 para mi alter ego avi katherine son 35 regalos asi ke aprisa mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 1:19 pm
Seba Moonstone Sorais Moonstone [ - OMG!!! un kynsler.. tenía rato sin verlo..
o a caso ... ya te hackearon en ragnarok.. o wow.. o qué era el MMORPG que juegas? xd - ] *Lo tacklea* mijoo!! [ - apá mad
*Le encajo un popote en el cuello y chupo su sangre* D: - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 2:03 pm
Sorais Moonstone Seba Moonstone Sorais Moonstone [ - OMG!!! un kynsler.. tenía rato sin verlo..
o a caso ... ya te hackearon en ragnarok.. o wow.. o qué era el MMORPG que juegas? xd - ] *Lo tacklea* mijoo!! [ - apá mad
*Le encajo un popote en el cuello y chupo su sangre* D: - ] no se la chupes a tu padre u.u...::le da una manzanita bañada en sangre::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 4:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 5:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 5:53 pm
*se deja kaer en el sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 5:56 pm
Athenna Schlechter *se deja kaer en el sillon* *se acurruca con ella* hola mami smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 5:58 pm
Kynsler Athenna Schlechter *se deja kaer en el sillon* *se acurruca con ella* hola mami smile hijoooo ;o; *lo struja* one tabas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|