|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 1:59 pm
>o> " se sienta y saca un comic ke tiene por titulo Y, The last man."
>o>
>O> pero la comida con mucha salsa tabasco emo puede ser mortal, pobre del ingenuo ke se beba eso como si fuera agua ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 2:05 pm
Saint Kainex Moonstone >o> " se sienta y saca un comic ke tiene por titulo Y, The last man." >o> >O> pero la comida con mucha salsa tabasco emo puede ser mortal, pobre del ingenuo ke se beba eso como si fuera agua ;O; Pero es rica surprised emo hace taaaanto que no como algo con salsa tabasco crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 2:20 pm
xd de hecho a mi no me gusta el picante ;O; !! xd rara vez emo y namas cuando es con algo ke en verdad se me antoja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 2:27 pm
Saint Kainex Moonstone xd de hecho a mi no me gusta el picante ;O; !! xd rara vez emo y namas cuando es con algo ke en verdad se me antoja talk2hand Otro que no es digno de ser llamado mexicano ninja ¿eres mexicano?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 2:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 2:36 pm
xd see soy mexicano ;O; como enchiladas, chilakiles, sopes ;O; y muchas otras cosas emo bine ricas.. uhm.... me dio hambre xd
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIKAO!!!! ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 2:39 pm
Saint Kainex Moonstone xd see soy mexicano ;O; como enchiladas, chilakiles, sopes ;O; y muchas otras cosas emo bine ricas.. uhm.... me dio hambre xd HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIKAO!!!! ;_; emo yo igual tengo hambre... solo tengo un café en el estómago... T^T iré a comer... *u* no tardo *hug a la mikao* scream campaña para comprarle una pc a la mikao!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 2:43 pm
wolas kainex
creuz... existe algo que se llama..... garantia de fabricante! XDDD
si no la puedo arreglar yo... se la mando a ellos XDD sino que me cambien el disco duro twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 2:43 pm
un teleton pa mikao surprised jo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 2:45 pm
surprised ahh bueno!
<.< aun así... luego son malos y no te lo hacen bien rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 2:47 pm
mmm cierto o.o .... per aun asi no dejo que me hagan ver como tonta con esas cosas O_o entre mi madre, mi viejo y yo andamos creando las teorias mas sustentable al problema de la maquina o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 3:04 pm
hace cuanto la compraron? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 3:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 3:12 pm
es la misma con la cual te asesoró Kivar? xd mas bien te dijo que podía ser
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 3:31 pm
seeeeeeee y aun no logro decifrar cual es el problema XDD lo mas seguro es que sea el disco duro... pero pues nadie me lo asegura hasta que n elimine las temas teorias XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|