|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 3:47 pm
Delaish Devne ala ya voy d halloween XDDDDDDDDDD no m quito la D-tail pa na eh heart pues con o sin pero me sigues gustando y mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 3:52 pm
euthien Delaish Devne ala ya voy d halloween XDDDDDDDDDD no m quito la D-tail pa na eh heart pues con o sin pero me sigues gustando y mucho ala ala n///////n
weno m voy depsidiendo blaugh anngi nos vemos manyanaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 3:52 pm
Ale, ya postee en la historia xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 3:53 pm
Yo sus dono un par de mariposas, si quereis, XDD.
Ya me centrare mas en el dialogo. Q a fin de cuentas, es lo importante. El parrafito no es mas q una mera introduccion. razz (Y para una vez de las pocas q escribo un post q no es necesario hacer uso del scroll para leerlo entero, pos un poquito de por favor, carallo). cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 3:53 pm
Venga, wenas noches, yo me ire en nada tambien, q si no manyana no me despierta nadie xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 3:56 pm
Raist Yo sus dono un par de mariposas, si quereis, XDD.
Ya me centrare mas en el dialogo. Q a fin de cuentas, es lo importante. El parrafito no es mas q una mera introduccion. razz (Y para una vez de las pocas q escribo un post q no es necesario hacer uso del scroll para leerlo entero, pos un poquito de por favor, carallo). cool Era broma XD Es que esa pagina, quitando el post de Dom, me parece q ha sido mu escueta toa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 4:39 pm
ninja Aprovechare para comercializar la imagen de KAMYL rofl vendere playeras, pancartas y demas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 4:44 pm
euthien ninja Aprovechare para comercializar la imagen de KAMYL rofl vendere playeras, pancartas y demas rofl Yo te compro unas cuantas de cada XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 4:45 pm
Anngi euthien ninja Aprovechare para comercializar la imagen de KAMYL rofl vendere playeras, pancartas y demas rofl Yo te compro unas cuantas de cada XD mrgreen woow una cliente *anota en su agenda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 4:49 pm
euthien Anngi euthien ninja Aprovechare para comercializar la imagen de KAMYL rofl vendere playeras, pancartas y demas rofl Yo te compro unas cuantas de cada XD mrgreen woow una cliente *anota en su agenda* Y dentro de poco anota a Lupi tambien XD Y a Fresi, por lo que me ha estado diciendo Dela esta tarde XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 4:59 pm
Anngi euthien Anngi euthien ninja Aprovechare para comercializar la imagen de KAMYL rofl vendere playeras, pancartas y demas rofl Yo te compro unas cuantas de cada XD mrgreen woow una cliente *anota en su agenda* Y dentro de poco anota a Lupi tambien XD Y a Fresi, por lo que me ha estado diciendo Dela esta tarde XD xd Siiiii que se pone como loquita pero que FALLHEIM tambien anda anotado por la Fresi eh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 1:24 am
ultimamente fresi anda desatada,eso le pasa q ta abandonadilla por fresito y claro...XDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 4:57 am
Leches, he mirado los reusltados de la poll. XDD. La opcion bi ha machacado a las otras. razz . Si ejq e verdad, le pegas una patada a una piedra y te salen debajo 4 bis.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 7:42 am
Raist Leches, he mirado los reusltados de la poll. XDD. La opcion bi ha machacado a las otras. razz . Si ejq e verdad, le pegas una patada a una piedra y te salen debajo 4 bis. tu crees q ta d moda? XDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 7:57 am
Delaish Devne Raist Leches, he mirado los reusltados de la poll. XDD. La opcion bi ha machacado a las otras. razz . Si ejq e verdad, le pegas una patada a una piedra y te salen debajo 4 bis. tu crees q ta d moda? XDDDDDDD Como JAck y sus bolsos XD Todo son modas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|