|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 3:47 pm
Tengo WEBA DE TODO !!!!!!! Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 3:48 pm
Abarai Renji Taichou Creuz Abarai Renji Taichou y qu e haciendo por estos lares?XD mi manito sorais que me unió 3nodding el ahora baneado sorais resurrection ek ahora lcuahra pro sus derechoscon su cuenta original d e the original sorais? O:; XD ooo ya veoxD crying Si, ese mismo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 3:52 pm
Creuz Abarai Renji Taichou Creuz Abarai Renji Taichou y qu e haciendo por estos lares?XD mi manito sorais que me unió 3nodding el ahora baneado sorais resurrection ek ahora lcuahra pro sus derechoscon su cuenta original d e the original sorais? O:; XD ooo ya veoxD crying Si, ese mismo heart y como ves hasta ahora el lugarXDu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 3:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 4:01 pm
Abarai Renji Taichou Creuz Abarai Renji Taichou Creuz Abarai Renji Taichou y qu e haciendo por estos lares?XD mi manito sorais que me unió 3nodding el ahora baneado sorais resurrection ek ahora lcuahra pro sus derechoscon su cuenta original d e the original sorais? O:; XD ooo ya veoxD crying Si, ese mismo heart y como ves hasta ahora el lugarXDu Pues conozco a varios o.o al Kainex a la Winter aunque igual ya ni se acuerdan de mi xd a la nelly puke esta en planeta rojo xd a la Kiaori o.o así que me siento no tan perdida xd ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 4:06 pm
;O; eres la niña de los raspados?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 4:09 pm
Saint Kainex Moonstone ;O; eres la niña de los raspados? o.o no que yo sepa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 4:10 pm
;O; tons no se.... ;O; eres niña?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 4:11 pm
Saint Kainex Moonstone ;O; tons no se.... ;O; eres niña? si emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 4:18 pm
De tu época del poll zone / Sexy Elitism :O
;_; shale nu te acuerdas, está bien.. no fuimos los grandes amigos tampoco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 4:22 pm
Creuz Abarai Renji Taichou Creuz Abarai Renji Taichou Creuz mi manito sorais que me unió 3nodding el ahora baneado sorais resurrection ek ahora lcuahra pro sus derechoscon su cuenta original d e the original sorais? O:; XD ooo ya veoxD crying Si, ese mismo heart y como ves hasta ahora el lugarXDu Pues conozco a varios o.o al Kainex a la Winter aunque igual ya ni se acuerdan de mi xd a la nelly puke esta en planeta rojo xd a la Kiaori o.o así que me siento no tan perdida xd ninja oo entonces esta comodo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 4:24 pm
xd es ke si te recuerdo pero no sabia de onde ;O; pero me caes bien chica ke no es de los raspados ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 4:29 pm
Saint Kainex Moonstone xd es ke si te recuerdo pero no sabia de onde ;O; pero me caes bien chica ke no es de los raspados ;O; 3nodding Uste igual cool Ya acá espero tener mas comunicación con usted y los demás whee Edit: ninja quien es la de los raspados? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 4:30 pm
xd no tengo la mas minima idea kien sea, como tengo calor, pense en algo frio ;O; y con sabor a vainilla DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 4:32 pm
Saint Kainex Moonstone xd no tengo la mas minima idea kien sea, como tengo calor, pense en algo frio ;O; y con sabor a vainilla DX *te doy un raspado de vainilla* whee solo porque es de vainilla y a mi me gusta heart stare pero no soy la niña de los raspados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|