|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 10:31 am
Y mi roonngrgr *se tira al piso con la botella vacia en la mano y se keda mirando el techo hasta ke le traigan el rion con sangre *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 10:33 am
Joka Kurai Kyuketsuki Y mi roonngrgr *se tira al piso con la botella vacia en la mano y se keda mirando el techo hasta ke le traigan el rion con sangre * voy voy *le da una botella de 3 galones de ron y sangre*listo algo ams?O:;
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 10:39 am
Abarai Renji Taichou Nelly_miel señor aba me da un cafe negro bien cargado porfitas? 3nodding *le d a su cafe negro*algo mas?o3o galletitas y al jeti navideño 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 10:40 am
Nelly_miel Abarai Renji Taichou Nelly_miel señor aba me da un cafe negro bien cargado porfitas? 3nodding *le d a su cafe negro*algo mas?o3o galletitas y al jeti navideño 4laugh al yeti navideño es lo unico ke no servimos aqui es muy raro y escurridizo DX aparece cuado kiere o.o *le da sus galletas/**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 10:45 am
Abarai Renji Taichou Nelly_miel Abarai Renji Taichou Nelly_miel señor aba me da un cafe negro bien cargado porfitas? 3nodding *le d a su cafe negro*algo mas?o3o galletitas y al jeti navideño 4laugh al yeti navideño es lo unico ke no servimos aqui es muy raro y escurridizo DX aparece cuado kiere o.o *le da sus galletas/** emo yo quiero al yeti emo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 10:46 am
Nelly_miel Abarai Renji Taichou Nelly_miel Abarai Renji Taichou Nelly_miel señor aba me da un cafe negro bien cargado porfitas? 3nodding *le d a su cafe negro*algo mas?o3o galletitas y al jeti navideño 4laugh al yeti navideño es lo unico ke no servimos aqui es muy raro y escurridizo DX aparece cuado kiere o.o *le da sus galletas/** emo yo quiero al yeti emo domokun tal vez aparesca no lo se O:; en semanas meses bno cualkeir menos diciiembre puede aparecerXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 10:50 am
oye aba vistete con el gorrito spirited 2k6 hat y los items que usabas con el plis!!!!!
o dime que ropa ocupaste es quw yo quiero vestirme asi!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 10:55 am
Nelly_miel oye aba vistete con el gorrito spirited 2k6 hat y los items que usabas con el plis!!!!! o dime que ropa ocupaste es quw yo quiero vestirme asi!!!! eso es secreto de estado u.u lo siento u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 10:57 am
ya nene al menos vistete asi crying que malo eres dimeee plisss prometo guarda el secreto emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 10:58 am
Nelly_miel ya nene al menos vistete asi crying que malo eres dimeee plisss prometo guarda el secreto emo lo siento pero no u,u no puedo el yeti me mataria emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 10:59 am
yo convenso a yeti de que no te mate crying andale!! porfis!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 11:29 am
::llega al cafe::
un cafe con leche,pastel de cerezas y mi mareedo por favor ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 11:41 am
*se pone como mamadera la gran botella y se keda tomando*
@////////o/////////@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 11:46 am
o_O un jetix volador ;O; y los maridos aki no estan o-o tan en el table de la esquina
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 11:48 am
scarvig shirou ::llega al cafe::
un cafe con leche,pastel de cerezas y mi mareedo por favor ninja *le da su pastel de cerezas y su cafe con leche*y el amreedo aqui esta -*se señala* o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|