|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 11:50 pm
diana_be16 -lo zapeo- dije que me lleban mas no que ya me hiba -le habiento otra kinai- *le pasa pro el hoyo del estomago* ke apsa con esta gente ke avienta cosas filosas DX y agresivas ek atacan por simplemente desear ke duerman bien u.u y lo bueno e ske tambien soy incorporeo <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 11:51 pm
es que yo soy la ley razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 11:52 pm
DX kual del ascensor? ese no lo e visto xd
;O;........ los kunais ;O;no me hacen buahahaha
DX ah? ke ;O; " desaparece y aparece en otro lugar" >.o me viste kara de nomo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 11:53 pm
xd me kede tentado por lo ke dijo aba XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 11:53 pm
-habiento conejos asesinos a kainex y a abarai-
twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 11:55 pm
diana_be16 -habiento conejos asesinos a kainex y a abarai- twisted ya no ahcen a lso conejos asesinos antes como en la edad media en la edad emdia si daban miedo DX arrancaban cabezas y mataban caballeros DX y solo podian ser asesinados con la holy hand grenadepero so de ahorita con morderles la cabeza s emeuren DX *les arranca al cabeza a mrodidas DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 11:56 pm
Abarai Renji Taichou diana_be16 -habiento conejos asesinos a kainex y a abarai- twisted ya no ahcen a lso conejos asesinos antes como en la edad media en la edad emdia si daban miedo DX arrancaban cabezas y mataban caballeros DX y solo podian ser asesinados con la holy hand grenadepero so de ahorita con morderles la cabeza s emeuren DX *les arranca al cabeza a mrodidas DX rofl rofl rofl rofl aah ese temible conejo hahahahahahahahhahahaha si lo recuerdo bien xd rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 11:57 pm
Abarai Renji Taichou diana_be16 -habiento conejos asesinos a kainex y a abarai- twisted ya no ahcen a lso conejos asesinos antes como en la edad media en la edad emdia si daban miedo DX arrancaban cabezas y mataban caballeros DX y solo podian ser asesinados con la holy hand grenadepero so de ahorita con morderles la cabeza s emeuren DX *les arranca al cabeza a mrodidas DX xDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 11:57 pm
boy a destruir el wintercafe mad ninja -pongo una bomba en cada una de las mesas-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 11:58 pm
Saint Kainex Moonstone Abarai Renji Taichou diana_be16 -habiento conejos asesinos a kainex y a abarai- twisted ya no ahcen a lso conejos asesinos antes como en la edad media en la edad emdia si daban miedo DX arrancaban cabezas y mataban caballeros DX y solo podian ser asesinados con la holy hand grenadepero so de ahorita con morderles la cabeza s emeuren DX *les arranca al cabeza a mrodidas DX rofl rofl rofl rofl aah ese temible conejo hahahahahahahahhahahaha si lo recuerdo bien xd rofl rofl recuerds kai DX fue horrible esa matanza DX casi no salimos vivos de ahi DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 11:58 pm
xd el wintercafe es indestructivle xd se hizo a prueba de caos Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 11:59 pm
diana_be16 boy a destruir el wintercafe mad ninja -pongo una bomba en cada una de las mesas- lamento decirte epro el winter cafe esta vivo y se come todo lo que etsa debajo de als mesas es como kirby epro con forma de cafe DX es indestructible O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mejor pegale a aba ke no es aprueva de caos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
mad le hablare a los de alca eda para que le hagan un atentado terrorista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 12:00 am
diana_be16 mad le hablare a los de alca eda para que le hagan un atentado terrorista na esos lo intentaron pero el winter cfafe se vengo DX apoco creen ek los aplaco estados unidos DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|