|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 3:40 pm
Kyo_Souhma onu-yasha la radio de nuevo conmigo ^^ Okas cool en 20 minutos ento cool Ok te aviso entonces ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 4:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 4:18 pm
Ya llego la NINA!! Ya llego el Debraye!!
Y a quien no le guste que chiiii Que chiquitibum a la bim bom ba!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 4:26 pm
mm io quiero 2 canciones. de la rondalla del valle si tienes por ahi... ooo... algo de... mm Luis miguel... y las canciones que pongas van a ir dedicadas para ti smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 4:40 pm
elpeluconon mm io quiero 2 canciones. de la rondalla del valle si tienes por ahi... ooo... algo de... mm Luis miguel... y las canciones que pongas van a ir dedicadas para ti smile listo listo bb heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 5:08 pm
Ninana Ya llego la NINA!! Ya llego el Debraye!!
Y a quien no le guste que chiiii Que chiquitibum a la bim bom ba!! xd XD d^.^b si tienes algo de camila seria genial ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 5:27 pm
sexystary Ninana Ya llego la NINA!! Ya llego el Debraye!!
Y a quien no le guste que chiiii Que chiquitibum a la bim bom ba!! xd XD d^.^b si tienes algo de camila seria genial ^^ Doble 2 x 1 jajaja osea 4 canciones de camila para ti! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 5:32 pm
Tia tia alguna rolita pa mi XD k sea de metal XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 5:33 pm
Ninana sexystary Ninana Ya llego la NINA!! Ya llego el Debraye!!
Y a quien no le guste que chiiii Que chiquitibum a la bim bom ba!! xd XD d^.^b si tienes algo de camila seria genial ^^ Doble 2 x 1 jajaja osea 4 canciones de camila para ti! biggrin gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 5:39 pm
Kyo_Souhma Tia tia alguna rolita pa mi XD k sea de metal XD ahorita la pongo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 5:42 pm
Ninana Kyo_Souhma Tia tia alguna rolita pa mi XD k sea de metal XD ahorita la pongo wink cool ok cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 6:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 6:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 6:36 pm
o.o reca reportandose ausen... digo presente >Wescuchando y agreadecido por la dedicatoria de hoy awww gracias >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|