|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 10:45 am
Ujuuuuuuuu!!!
*jala a Kyo de la mano y se pone a bailar con el Under my umbrella de Rihanna* dramallama dramallama wahmbulance dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 10:46 am
Kyo_Souhma Ninana wakala!! no me gusta britney spears xp gonk Ami ella sip cool su musica no rofl pues algunas canciones estaban padres.... Pero ella nunca me ha gustado, es una corriente cualquierona... ahi churisfluris que asco!! burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 10:46 am
ok ultima cancion ed de nelly furtado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 10:47 am
Ninana Ujuuuuuuuu!!!
*jala a Kyo de la mano y se pone a bailar con el Under my umbrella de Rihanna* dramallama dramallama wahmbulance dramallama dramallama wiiii 4laugh bailar con mi tia wiii 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 10:48 am
Ninana Kyo_Souhma Ninana wakala!! no me gusta britney spears xp gonk Ami ella sip cool su musica no rofl pues algunas canciones estaban padres.... Pero ella nunca me ha gustado, es una corriente cualquierona... ahi churisfluris que asco!! burning_eyes Ami su musica wakala de pollo cool ella dos dos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 10:49 am
Ninana Kyo_Souhma Ninana wakala!! no me gusta britney spears xp gonk Ami ella sip cool su musica no rofl pues algunas canciones estaban padres.... Pero ella nunca me ha gustado, es una corriente cualquierona... ahi churisfluris que asco!! burning_eyes estoy totalmente de acuerdo contigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 10:51 am
tengo espacio para otra cancion asi que pidan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 10:53 am
Weno los dejo un rato voy seguir viendo " Tenjou Tenge " cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 10:54 am
onu-yasha tengo espacio para otra cancion asi que pidan mmm pon la de "BiG Girls dont Cry" jijiji o alguna de mi idola Beyonce!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 11:00 am
Ninana onu-yasha tengo espacio para otra cancion asi que pidan mmm pon la de "BiG Girls dont Cry" jijiji o alguna de mi idola Beyonce!esa cancion esta muy linda ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 11:02 am
termino con akon, fergie y beyonce, despues de esas me voy, espero que les alla gustado, pero si quieren sigan pidiendo que yo sigo poniendo no ahi prob. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 11:11 am