|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 11:26 am
*exaltado, miro como se me pegan...* eh, hola... estoy azul? hum, y eso es bueno o malo?
estoy bien Kiaori eh... y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 11:28 am
weeeeeeeeee, azul y plateado xD weeeeeeeeeeeeee ke wuen gusto *corre y salta sobre Kiaori* weeeeeeeeeee Kiaori nija, weeeeeeeee
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 11:32 am
Eh... gracias *bebo refresco*
y, que hay de nuevo por aca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 11:45 am
nuevo?? mi propio esposo cambio mi poll crying aunke sho a veces hago eso tmb xD hellou K, ke hay d nuevo contigo?? como van las cosas con cierta rubia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 11:48 am
...los cuentos de viejas tortilleras chismosas corren de volada como agua envenedada...
no se de que me hablas, winter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 11:53 am
[-=K=-] ...los cuentos de viejas tortilleras chismosas corren de volada como agua envenedada...
no se de que me hablas, winter pos si se expone todo en el cafe Oo solo con ver unas cuantas paginas atras se aspira amor en el aire, juas juas xD no es justo, ni tu ni ella me kieren contar nada crying ... viejas tortilleras xD buajajajaja suena gacho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 11:55 am
Hum... creo que ella debe decierte mas cosas, es tu amiga... y creo que esta es la primera vez que te hablo a ti
dije viejas tortilleras? quize decir, chascarrilos de damicelas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 11:58 am
[-=K=-] Hum... creo que ella debe decierte mas cosas, es tu amiga... y creo que esta es la primera vez que te hablo a ti
dije viejas tortilleras? quize decir, chascarrilos de damicelas pos no me dice nanai, kreo ke no confia en mi xDDD buajajaja *desaparece y aparece unos metros arriba d K, y se caiii sobre el* sha me voe, ahi no vidrios xD ke naka *desaparece* *puffo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 12:00 pm
*en el suelo* ...esto me pasa por "ser amable con las personas" ay ay, pase ud. no no, despues de ud; que tal? como le va? la familia? ohhh es una gran familia(20 hijos en 19 años)
malditaciones, todo por ser amable y la gente me aplasta... grrr *en el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 12:08 pm
..... *levanta la cabezaun poco y ve ak en el piso* ._.? *y la vuelve a estrellas la cabeza en la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 12:53 pm
surprised ke a pasado aki??? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 2:07 pm
*Entra jello con su hat parlanchin* Hola ;D q tal gente... De que me he perdido? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 2:10 pm
Parece que a pasado algo interesante ^.^ *Se queda pensando* ( me pregunto de quien estan hablando K y Winter xD, pero no quiero ser metiche...)
Oops... perdon pensaba en algo... y bueno :3 Creo que tendre que irme por ahora, regreso más de rato. *le da besitos y abracitos a todos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 2:13 pm
O.o ps no mucho xDDD aki pasando el rato y yo estudiando
xD ya vi la pelea ke ubo en la posada xD
como estas jellopy n_n
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 2:16 pm
Por cierto señor K... el azul le queda muy lindo ^^ Y a ti tambien amigochita linda, el azul le queda a ute de lujooo!! *abrashitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|