|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:12 pm
euthien Delaish Devne biggrin Este es el post numero 13000 biggrin  xd FELICIDADES biggrin Eso, eso, congratulations n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:13 pm
felicidades pa to el guild, q mayores somouuuuuuuus XDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:20 pm
A ver, gente, se que andais por ahi, dejad de escondeos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:22 pm
Anngi A ver, gente, se que andais por ahi, dejad de escondeos xD euthien sa ido a x algo d comer rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:24 pm
Delaish Devne Anngi A ver, gente, se que andais por ahi, dejad de escondeos xD euthien sa ido a x algo d comer rofl Ok, comprensible xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:30 pm
Anngi Delaish Devne Anngi A ver, gente, se que andais por ahi, dejad de escondeos xD euthien sa ido a x algo d comer rofl Ok, comprensible xD @_@ ya estoy de regreso domokun TACOOOOS con salsa verde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:32 pm
euthien Anngi Delaish Devne Anngi A ver, gente, se que andais por ahi, dejad de escondeos xD euthien sa ido a x algo d comer rofl Ok, comprensible xD @_@ ya estoy de regreso domokun TACOOOOS con salsa verde Salsa verde? Y eso que lleva?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:35 pm
Anngi euthien Anngi Delaish Devne Anngi A ver, gente, se que andais por ahi, dejad de escondeos xD euthien sa ido a x algo d comer rofl Ok, comprensible xD @_@ ya estoy de regreso domokun TACOOOOS con salsa verde Salsa verde? Y eso que lleva? Bueno 3nodding deja te digo, lo que pasa que aki y eso lo sabes 4laugh tenemos tortilla de maiz, pero es algo muy delgado como una servilleta pero amos no tan delgada rofl , ahi pones carne asada previamente cortada en cuadritos blaugh y luego viertes encima la salsa (hay muchos sabores por lo tanto colores) algunos le ponen aparte cebolla y cilantro, (yo francamente no lo recomiendo talk2hand )y pues te dan un limon y es al gusto si quieres explimirle un poco de jugo de limon.
bueno la salsa, se licua lo que es, TOMATE (VERDE,chile verde, medio diente de ajo y un cuarto de cebolla) y VUALA, xp he ahi la salsa verde domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:37 pm
O_o No se si me acabaria de gustar la salsa verde a mi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:40 pm
Anngi O_o No se si me acabaria de gustar la salsa verde a mi XD lo que pasa es que tendrias que probar que yo tambien pensaba como tu bueno yo cuando ninio que aqui es raro que un peque coma picante gonk , pero la salsa roja hay de mil formas, la mas comun es la que se licua TOMATE ROJO, chile verde, medio diente de ajo, un pedazo de cebolla y sal y ya ta, pero como te digo es cosa de probar y de gustos ya que bueno yo se cocinar pero pirate no todo me gusta vamos que la salsa para peques le ponen poco chile asi que no pica tanto pero da un saboooor mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:42 pm
Anngi O_o No se si me acabaria de gustar la salsa verde a mi XD a q podria meterse a cocinero o algo asi? rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:42 pm
Nu se, es q lo que no me convence es la cebolla y el ajo xD No me acaban de gustar demasiado crudos >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:44 pm
Anngi Nu se, es q lo que no me convence es la cebolla y el ajo xD No me acaban de gustar demasiado crudos >_< me uno a la opinion...quien sabe q m acabe gustando d ahi y q no XDDDDDD solo se q cuando vaya m haran probar d to...y sera raro... rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:44 pm
Delaish Devne Anngi O_o No se si me acabaria de gustar la salsa verde a mi XD a q podria meterse a cocinero o algo asi? rofl heart Pooo zi n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:51 pm
Delaish Devne Anngi O_o No se si me acabaria de gustar la salsa verde a mi XD a q podria meterse a cocinero o algo asi? rofl heart 3nodding Gracias oshiu *le da abrazote* *********************************** Lo se anngi lo se rofl a mi tampco me gusta el ajo ni la cebolla pero por increible que paresca es lo que llevan las salsas, pero amos que ni diferencias el sabor ya que de eso lleva casi nada pero en si lleva mas tomate y chile pero admito que hay personas que hacen salsa macha (solo chile molido gonk )Pero amos que un extranjero viene aki y si le piica mucho la salsa pues solo pide el taco con carne y sin salsa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|