|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 9:49 am
*se hace chiquitica, como del 10cm* o_o
era del otro lado del hongo del que tenia que comer para hacerme grande u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 9:50 am
~ WinterPet Moonstone ~ *se hace chiquitica, como del 10cm* o_o
era del otro lado del hongo del que tenia que comer para hacerme grande u_u perdonDX *la levanta y la pone sobre el hongo ke la ahra crecer* DX
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 9:56 am
u_u *se come un pechisquito y crece a su altura normal.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 9:58 am
~ WinterPet Moonstone ~ u_u *se come un pechisquito y crece a su altura normal.* ahora comete este apra teenr una vida extra despues te comes estya flor apra que peudas lanzar bolas de fuego de la mano o mejro esta pluma apra ke te salga capa y puedas volar DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 10:04 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 10:05 am
vamos yo se ke keires lanzar bolas d efuego d elas manos maye DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 10:10 am
el fuego es peligroso, por eso me gusta mas el hielo y el agua Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 10:14 am
~ WinterPet Moonstone ~ el fuego es peligroso, por eso me gusta mas el hielo y el agua Dx entonces toma esta flor azul te dara el poder d e de aptinar sobre el agua y congelar el agua por la que pases DX *se la emte a al boca* DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 10:16 am
OxO!! *se ahoga* TxT *se mere* XoX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 10:18 am
~ WinterPet Moonstone ~ OxO!! *se ahoga* TxT *se mere* XoX nooo mayeee DX tenais ke amsticarla DX*le da respiracion boca a boca y trata de reanimarle el corazon presionandole elpecho* revi e maye revive DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 10:49 am
Abarai Renji Taichou ~ WinterPet Moonstone ~ OxO!! *se ahoga* TxT *se mere* XoX nooo mayeee DX tenais ke amsticarla DX*le da respiracion boca a boca y trata de reanimarle el corazon presionandole elpecho* revi e maye revive DX respiracion boca a boca eek Dx!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 10:53 am
scarvig shirou Abarai Renji Taichou ~ WinterPet Moonstone ~ OxO!! *se ahoga* TxT *se mere* XoX nooo mayeee DX tenais ke amsticarla DX*le da respiracion boca a boca y trata de reanimarle el corazon presionandole elpecho* revi e maye revive DX respiracion boca a boca eek Dx!!! xd no e sko que aprece DX*saca un desfibrialdor y le da choques electricos a winter* DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 11:12 am
*ve como trata de revivir a la muñeca inflable version WinterPet, version unica y una de las mas preciosas posisiones de las muñecas inflables de Kai (la otra que tiene es de Sorais y una de Aba vestido de mujer).*
pero si yo estoy viva o_o *sale de la cocina comiendo una nieve.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 11:16 am
~ WinterPet Moonstone ~ *ve como trata de revivir a la muñeca inflable version WinterPet, version unica y una de las mas preciosas posisiones de las muñecas inflables de Kai (la otra que tiene es de Sorais y una de Aba vestido de mujer).*
pero si yo estoy viva o_o *sale de la cocina comiendo una nieve.* (una de Aba vestido de mujer) ((ok esa linea me perturbo particularmente )) O.o entonces la boca... guaaaaaaaa*se v a alavar los dientes y ehcharse litros de cloro y enjuague bocal *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|