|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 5:22 pm
kiuvo ed, que haciendo? (aparte de lo que ya se (nada y/o cenando con athe xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 5:25 pm
Nemesis Kisinloob kiuvo ed, que haciendo? (aparte de lo que ya se (nada y/o cenando con athe xd )) rofl rofl rofl rofl rofl pues aparte de eso xDDDD ando haciendo un avatar para mi ficha de personaje :3 algo que se acerque a mi vision dime puede tener mas cuchillos pero de adorno? xDDDD que me sirvan para una habilidad que quiero ;O; o para cuando lanse su cuchillo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 5:36 pm
yo ya hice un OC para el rol pero no me llega la inspiracion para hacerle el status y todo eso xD por cierto, puedo tener 2 personajes nemo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 5:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 5:39 pm
*saca una corneta de su sombrero y se pone a tocar*
TUT TU TU TUUUUT TUUUUT.... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 5:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 5:47 pm
Eduard Schlechter Nemesis Kisinloob kiuvo ed, que haciendo? (aparte de lo que ya se (nada y/o cenando con athe xd )) rofl rofl rofl rofl rofl pues aparte de eso xDDDD ando haciendo un avatar para mi ficha de personaje :3 algo que se acerque a mi vision dime puede tener mas cuchillos pero de adorno? xDDDD que me sirvan para una habilidad que quiero ;O; o para cuando lanse su cuchillo xDDD ps si, te la paso porque son armas ligeras 3nodding Athe: sip, si puedes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 5:47 pm
WTF? eek Ese otro sopa no ve futbol, no me perro confunda, Doc. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 5:52 pm
Athenna Schlechter aki sta mi oc elfoJAJAJA, le puso todo el set del sash. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 5:52 pm
CabbageSoup WTF? eek Ese otro sopa no ve futbol, no me perro confunda, Doc. xd haha no xD lo dije porke rekorde un chiste donde al tubo del papel higienico un ninio le dice topoto porke segun es una trompeta y hace "topoto topo topototo, topoto topototo tototo" xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 5:53 pm
CabbageSoup Athenna Schlechter aki sta mi oc elfoJAJAJA, le puso todo el set del sash. ninja si, es ke me gusto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 5:54 pm
me gusto mi OC *O*  claro sera mas detallado en el dibujo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 5:54 pm
Nemesis Kisinloob Athe: sip, si puedes 3nodding ok maniana me hago el otro y a ver si puedo hacer los status xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 6:21 pm
yo hasta ahorita no se ni que pex con los status y por ende me da mucha flogera hacerlos T .T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 6:22 pm
Bah, se pueden hacer los personajes con tektek, nemesio? xd De haber sabido....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|