Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Cartas del mes y otros items unicos [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 210 211 212 213 214 215 ... 370 371 372 373 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Huye de las tentaciones despacio
  ... pa'que puedan alcanzarte.
View Results

oOo King Bowser Koopa oOo

PostPosted: Sun Jun 15, 2008 12:15 am

"es verdad, te doy una carta si me das tu alma twisted "
PostPosted: Sun Jun 15, 2008 7:20 am

Todos dicen que un halo, pero la verdad me gustaria que no fuera un halo esta vez, ya tenemos demasiados. gonk Me da risa como la gente lleva una cuenta de cuando es el aniversario de tal o cual cosa en Gaia, bola de ñoños. xd

CabbageSoup

Wario Koopa

PostPosted: Sun Jun 15, 2008 7:42 am

yo me acuerdo po que lo vivi..... por que estoy en gaia desde un mes despues de que se creo tal como es ahora

_ se sienta en una mesedora a beber cocol! _

en aquellos tiempos la direcionde gaia era !www.go-gaia.com y era un buscador de anime ....muy bueno por cierto ¬¬!! habia exelentes paginas de Hentai!!! asi fue como la descubri!!

Y antes ganarse un oro estaba bien cabron!! tener mil oros significaba que tenias buen dinero y 10 mil que eres rico 100 mil que eras multimillonario O_O !!!

Las cartas del mes valia 1.5K y eran caras XD juntar para las 2 cartas al mes uf U_U!!! era muy dificil.....

solo habia tres servidores y lanzer tenia un diario donde posteaba yd ecia que hacia con gaia hasta ponia fotos de los servidores que por cierto Estaban en su casa lol!!!

La casa de antes de lanzer no era lujosa o.o o no se veia y su cuarto estab ordenado o.O o lo limpiaba al sacar fotos

Los servidores tenian nombnre de los NPC de gaia y antes solo estaba Ian sahsa y la señora de los sombreros U_U

Gaia se caia a cada rato...el banco se comia los trades y items se perdia ahi U_U

una vez duro 1 semana caida

en los evento estaban supermega lento!! conseguir los items de evento era supermegadificil porque gaia se caia a las dos horas de haber empesado

No existia el marketplace

y cuando un bug o algo hackeaba a gaia lanzer hacia el famoso roll back crying !!!

despues hizo el anuncio de que comrparia mas servidores

despues hizo el anuncio de que la direccion cambiaria

despues ya no anuncio nada o yo perdi el hilo de su diario ! la verdad me da weba ir a buscarlo
PostPosted: Sun Jun 15, 2008 9:24 am

Yo llegue en la epoca de los eventos lentisimos xd y efectivamente, se caian a cada rato y conseguir items era un dolor en el asterisco. gonk

((Es por eso que tristemente nunca llegue a ser zombi -sino, seguiria siendolo- xd ))

Link Shirou

CabbageSoup

PostPosted: Sun Jun 15, 2008 9:44 am

Me acuerdo de eso. xd De hecho a mi tambien me toco estar en www.go-gaia.com, aunque yo no vine aqui por el hentai.... rolleyes Pero me acuerdo que cuando Gaia se caia, todos se coenctaban al messenger. xd xd xd xd Y cuando funcionaba otra vez, te quedabas solo en el messenger. rofl
PostPosted: Sun Jun 15, 2008 9:51 am

CabbageSoup
Me acuerdo de eso. xd De hecho a mi tambien me toco estar en www.go-gaia.com, aunque yo no vine aqui por el hentai.... rolleyes Pero me acuerdo que cuando Gaia se caia, todos se coenctaban al messenger. xd xd xd xd Y cuando funcionaba otra vez, te quedabas solo en el messenger. rofl

seeeeeeee era genial era como psotear pero mas rapido!!

y las clasicas frases que decias

" el msn no te da oros por escribir!!"

"Algun dia podremos escribir tan rapido en gaia? "

"Ya jalo Gaia!!"

Acto seguido haciamos lo mismo pero en los foros lol !!

que frikis adictos U_U

Wario Koopa

CabbageSoup

PostPosted: Sun Jun 15, 2008 10:02 am

Wario Koopa Jr
CabbageSoup

seeeeeeee era genial era como psotear pero mas rapido!!

y las clasicas frases que decias

"Algun dia podremos escribir tan rapido en gaia? "

"Ya jalo Gaia!!"

Acto seguido haciamos lo mismo pero en los foros lol !!

que frikis adictos U_U

Quote:

Esa esta genial. xd Yo no la usaba, pero es de la frase que mas me acuerdo. smile
PostPosted: Sun Jun 15, 2008 10:53 am

xd a mi me toco cuando todo estaba caro mad ... kreo ke vine cuando estuvo el coco no estoy seguro fue un 21 eso si lo se Dx

Saint Kainex Moonstone
Captain

Slave of Leslie

PostPosted: Sun Jun 15, 2008 10:59 am

Hoy es dia de evolución User Image
PostPosted: Sun Jun 15, 2008 11:01 am

jo jo jo jo yo compre la angelic y la demonic scarf en 10 k las dos!!

jo jo jojo y se me hicieron caras U_U

de hecho para la epoca ¬¬

me estafaron!!

y el OMF en 5 K

Wario Koopa

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Jun 15, 2008 11:04 am

xd hoy ke sepa nada evoluciona ! o_o

xd "corre a chekar precios."

1 y un friego de seros

carajo xd
PostPosted: Sun Jun 15, 2008 11:06 am

Saint Kainex Moonstone
xd hoy ke sepa nada evoluciona ! o_o

xd "corre a chekar precios."

1 y un friego de seros

carajo xd
este.. emm.. yo queria decir que... b___b *golpeo a kai en el cuello y lo dejo inconsciente en el piso* ;O;

Slave of Leslie

Wario Koopa

PostPosted: Sun Jun 15, 2008 11:11 am

no se supone que tambiens e abren las cartas compre un chorro

asi que lo mas probable es que salga algo feo y se devaluen como pasa en todo lo que invierto
PostPosted: Sun Jun 15, 2008 11:16 am

xd " inconsciente en el suelo piensa en moverse rapidamente al mercado a vender cualkier mugrosa karta de este mes ke haya conseguido" porke nadie me dijo ke invirtieron Dx en ellas pa no correr riesgos innecesarios

Saint Kainex Moonstone
Captain

Wario Koopa

PostPosted: Sun Jun 15, 2008 11:24 am

entocnes preparate compre un

6 alrunas
6 hermes
6 biancamella

asi que tambien espero que bajen de precio xd

de hecho todos los items que compre con mis 3 millones hoy estan 1 o 2 K mas baratos que el dia que los compre xp stressed
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 210 211 212 213 214 215 ... 370 371 372 373 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games