|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 10:39 am
Abarai Renji Taichou LordKannonGeminis Abarai Renji Taichou LordKannonGeminis ++echa raid matabishos para que este bien limpio el wincafe** domokun eso no es toxico? @.@ solo para los bishos domokun **no deja de apretar el spray del disparador TOT** domokun mueran, mueran cucarachas malsanas domokun peor es ek en otro guild me dicen bicho@.@*se desmaya* nununu, mi sobrinito nu es bisho, solo es un poco insectoide domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 10:41 am
LordKannonGeminis Abarai Renji Taichou LordKannonGeminis Abarai Renji Taichou LordKannonGeminis ++echa raid matabishos para que este bien limpio el wincafe** domokun eso no es toxico? @.@ solo para los bishos domokun **no deja de apretar el spray del disparador TOT** domokun mueran, mueran cucarachas malsanas domokun peor es ek en otro guild me dicen bicho@.@*se desmaya* nununu, mi sobrinito nu es bisho, solo es un poco insectoide domokun *aun inconciente*@.@
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 11:05 am
*agarra a su bichito y lo cura con mimos*
Dx ya no hechen productos como esos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 11:24 am
~ WinterPet Moonstone ~ *agarra a su bichito y lo cura con mimos*
Dx ya no hechen productos como esos! yay XD graia s maye @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 12:02 pm
*entra a preparar café* o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 1:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 1:53 pm
mikaooo ;O; *arbazo* como estas?=D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 1:56 pm
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 2:30 pm
Abarai Renji Taichou mikaooo ;O; *arbazo* como estas?=D wolas owo mi bien ^^ holas kia *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 2:37 pm
Mikao Ikana Abarai Renji Taichou mikaooo ;O; *arbazo* como estas?=D wolas owo mi bien ^^ holas kia *-* ke bno mika y ke cuentas? *x*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 3:11 pm
Abarai Renji Taichou Mikao Ikana Abarai Renji Taichou mikaooo ;O; *arbazo* como estas?=D wolas owo mi bien ^^ holas kia *-* ke bno mika y ke cuentas? *x* pos ando en la guild del raz pero... de todas mneras la escuela me quema el coco en la mañana y en la tarde no tengo nada que ahcer O_o pero pienso abrir mi tiendita de firmas de manera permanente en mi profile XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 3:15 pm
Mikao Ikana Abarai Renji Taichou Mikao Ikana Abarai Renji Taichou mikaooo ;O; *arbazo* como estas?=D wolas owo mi bien ^^ holas kia *-* ke bno mika y ke cuentas? *x* pos ando en la guild del raz pero... de todas mneras la escuela me quema el coco en la mañana y en la tarde no tengo nada que ahcer O_o pero pienso abrir mi tiendita de firmas de manera permanente en mi profile XD ooo <.< >.> eso me recuerda que me ahs ehhco varias firmas que hay tengo guardadas o.ou XD XP haber si te encargo nuna pronto <.< >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 3:31 pm
Abarai Renji Taichou Mikao Ikana Abarai Renji Taichou Mikao Ikana Abarai Renji Taichou mikaooo ;O; *arbazo* como estas?=D wolas owo mi bien ^^ holas kia *-* ke bno mika y ke cuentas? *x* pos ando en la guild del raz pero... de todas mneras la escuela me quema el coco en la mañana y en la tarde no tengo nada que ahcer O_o pero pienso abrir mi tiendita de firmas de manera permanente en mi profile XD ooo <.< >.> eso me recuerda que me ahs ehhco varias firmas que hay tengo guardadas o.ou XD XP haber si te encargo nuna pronto <.< >.> oki owo mi estara diponible owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 4:00 pm
Mikao Ikana Abarai Renji Taichou Mikao Ikana Abarai Renji Taichou Mikao Ikana wolas owo mi bien ^^ holas kia *-* ke bno mika y ke cuentas? *x* pos ando en la guild del raz pero... de todas mneras la escuela me quema el coco en la mañana y en la tarde no tengo nada que ahcer O_o pero pienso abrir mi tiendita de firmas de manera permanente en mi profile XD ooo <.< >.> eso me recuerda que me ahs ehhco varias firmas que hay tengo guardadas o.ou XD XP haber si te encargo nuna pronto <.< >.> oki owo mi estara diponible owo ok cuando tenga una imagen te lo ahgo saberXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|