|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 11:19 pm
ooh ya veo...yo de arte, lo unico ke tengo es el escribir, soy escritor xD ...anonimo porque no e publicado ningun libro, pero me gusta mucho escribir
y tambien soy musico...anonimo pero musico xD compositor y cosas asi hahahaha lo unico ke no se me da es el dibujar o pintar.
o-o a mi el calor me mata..me pone grave y de mal humor...x_x ademas me kema facilmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 11:22 pm
a mi el calor me hace transpirar mucho y me quedo con ganas de nada xd ... siiiiiiiiiiii lllllluuuuueeeeeeeeeeeeeeeeevvvvvvvvvveeeeeeeeeee biggrin DDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 11:22 pm
Saint Kainex Moonstone ooh ya veo...yo de arte, lo unico ke tengo es el escribir, soy escritor xD ...anonimo porque no e publicado ningun libro, pero me gusta mucho escribir y tambien soy musico...anonimo pero musico xD compositor y cosas asi hahahaha lo unico ke no se me da es el dibujar o pintar. o-o a mi el calor me mata..me pone grave y de mal humor...x_x ademas me kema facilmente Pues el frío me pone mal, y la calor tambien la calor es peor para mi, cuando estoy expuesta al sol me pongo grave, con una migraña horrible que no quiero saber de nadie. Soy todo un lío xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 11:23 pm
La lluvia es hermosa...es grandiosa... es algo maravilloso... el agua..ooh el agua TOT crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 11:24 pm
[Jellopy] Saint Kainex Moonstone ooh ya veo...yo de arte, lo unico ke tengo es el escribir, soy escritor xD ...anonimo porque no e publicado ningun libro, pero me gusta mucho escribir y tambien soy musico...anonimo pero musico xD compositor y cosas asi hahahaha lo unico ke no se me da es el dibujar o pintar. o-o a mi el calor me mata..me pone grave y de mal humor...x_x ademas me kema facilmente Pues el frío me pone mal, y la calor tambien la calor es peor para mi, cuando estoy expuesta al sol me pongo grave, con una migraña horrible que no quiero saber de nadie. Soy todo un lío xD xDDDD te comprendo se perfectamente ke es eso crying en epoca de calor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 11:25 pm
si, me encanta la lluvia, lastima que no toy con kia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 11:29 pm
crying a mi tambien me gusta la lluvia..ToT lastima ke no ta lloviendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 11:32 pm
Aqui esta lloviendo y muy fuerte! y ya estoy con alergía, espero q no se me complique
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 11:34 pm
o.o aca ya esta parando crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 11:34 pm
[Jellopy] Aqui esta lloviendo y muy fuerte! y ya estoy con alergía, espero q no se me complique x_x cierto....x__X debes cuidarte....procurar cuidarte de la humedad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 11:38 pm
Saint Kainex Moonstone [Jellopy] Aqui esta lloviendo y muy fuerte! y ya estoy con alergía, espero q no se me complique x_x cierto....x__X debes cuidarte....procurar cuidarte de la humedad Si, es que imaginate mi padre era asmatico y mi madre desde pequeña con sinusitis, yo tenia asma pero no era avanzada y con tratamiento se me quito, pero aveces he llegado a afixiarme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 11:42 pm
Bueno, ya es algo tarde, debo dormir tengo Uni. mañana x,x o más bien hoy... en unas cuantas horas. Te cuidas mucho Kainex, nos veremos despues, y salude a Winter de mi parte.
Adew! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 11:44 pm
[Jellopy] Bueno, ya es algo tarde, debo dormir tengo Uni. mañana x,x o más bien hoy... en unas cuantas horas. Te cuidas mucho Kainex, nos veremos despues, y salude a Winter de mi parte. Adew! :3 xD okz, te cuidas mucho jellopy n_n claro le mando tus saludos a winter o-o portate bien, anda con cuidado y sigue contenta n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 11:44 pm